El video del desgarrador llanto de Flor Peña por la muerte de Julieta Vallina

La conductora de América se mostró muy angustiada por la pérdida de su amiga.
miércoles, 15 de junio de 2022 11:00
miércoles, 15 de junio de 2022 11:00

La muerte de Julieta Vallina dejó a todos con el corazón partido. La actriz falleció a los 50 años y fueron varios los famosos que la despidieron mediante las redes sociales. Quien se mostró más afectada fue nada más ni nada menos que Florencia Peña quien no solo le dedicó un posteo. 

Flor en medio de su programa decidió hablar de la partida de su amiga: "Una amiga muy querida que partió anoche de una manera muy rápida que no nos permitió procesar. No podía empezar el programa si no les contaba cómo estoy. A veces el show no debe continuar, es mejor ser honesto, hablar con el corazón". 

Y fue entonces que se quebró al hablar sobre Julieta: "Los que hacemos humor sabemos que nos sana y nos salva. Pero también necesita tiempo para entender. Julieta Vallina fue una gran persona. Una hermosa, hermosa, hermosa mujer. Y una gran artista, que nos va a faltar".

"Tuve el placer de conocerla trabajando, nos hicimos muy amigas y compartimos un espacio que es sagrado, necesario que es el camarín. Ahí conocés de manera profunda a la gente. Yo estaba embarazada de mi tercer hijo, Felipe. Esa comedia que nos tenia a los cuatro en escena casi dos horas y nos hizo felices arriba y abajo", continuó. 

No todo quedó ahí porque la conductora siguió: "Compartimos charlas muy profundas, ella era una mujer muy honesta, hermosa, sincera, frágil y a la vez fuerte. Quiero abrazar mucho a su familia. A su hija, a sus padres, a sus hermanos. Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas".

"A veces vamos tan rápido y tenemos poco tiempo para lo importante, que es conectar con aquellas personas que te hacen bien. Porque no tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia Y ella nos tocó", lanzó emocionada. 

Fue entonces que finalizó: "Y a mí me deja, además de esta profunda tristeza que tengo e iré acomodando porque la vida sigue, un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal. Mujeres así no abundan. Mucha gente no sabía que ella estaba enferma, y siempre genera mucha tristeza ver a alguien que tenia la vida por delante que se vaya tan pronto". 

"Vamos a hacer el programa que sabemos. Yo elegí que la vida me iba a atravesar siempre, no soy tibia en eso. Necesito que eso me suceda y no quería hacer como que nada pasaba", cerró. 

Comentarios

Otras Noticias