La historia oculta detrás de la "casa maldita" de Estelita Muñoz y Luis Ventura

La propiedad que pertenecía al ex panelista de Intrusos parece ser parte de una película de terror.
miércoles, 15 de junio de 2022 15:00
miércoles, 15 de junio de 2022 15:00

Luis Ventura duró muchos años casados con Estelita Muñoz y en todo ese tiempo pasaron varias cosas en la casa que compartían los famosos. Hoy ese lugar parece estar embrujado. Y es que, no solo casi perdió la vida uno de los hijos del reconocido conductor, sino que también la panelista pasó por algo similar. 

Allá por el 2011, Facundo Ventura se encontraba junto a su novia en casa de Luis cuando fueron víctimas de una pérdida de gas en el lugar. Fue el hermano del famoso quien contó: "Nahuel alcanzó a despertarse y fue hasta la habitación de Luis, donde cayó desplomado. Gracias a eso salvaron su vida de milagro". 

"Están en terapia intensiva, pero estables. Les hicieron un lavaje de estómago: tienen afectado el 33% de su sangre", agregó en aquel entonces. Por segunda vez los hijos del ex amigo de Jorge Rial casi pierden la vida por una fuga de gas. Sin embargo, Estelita también fue víctima. 

Días después del accidente de sus hijos, la panelista del Run Run del Espectáculo sufrió una fuerte cefalea. Fue entonces que Ventura reveló: "Este hecho no tiene que ver con el anterior, porque se dio en otro sector de la casa. Estamos viendo por qué fue. Luis dijo que habían prendido dos hornallas por un rato porque uno de los chicos tenía frío, pero no creo que haya sido por eso". 

Como si fuera poco, tiempo después Muñoz sufrió un episodio que casi le cuesta la vida en el mismo lugar: "Estaba en mi cuarto, y encendí un velador que tengo en la pared y el respaldar de la cama, alto, da justo sobre uno de los veladores que se ve que calentó el cuero y se empezó a quemar". 

"El humo que largaba es como que me adormeció, no me di cuenta y me debo haber quedado dormida en ese momento. Algo del destino, yo supongo que es mi madre, hizo que me despertara con un fuerte dolor de cabeza, horrible, y el humo que había", reveló la mediática. 

Luego de una serie de eventos desafortunados, Estelita Muñoz hace tan solo algunas semanas sufrió en el mismo lugar un episodio de vértigo por el cual terminó internada durante varios días. Al parecer, la casa de la familia Ventura parece estar bajo una maldición cual película de terror.

Comentarios

Otras Noticias