La profunda reflexión de Lali Espósito sobre los ataques de pánico en su vida: “Lo reconozco cuando…”

La jurado sorprendió a todos con sus sentidas palabras sobre lo que padece.
miércoles, 15 de junio de 2022 13:00
miércoles, 15 de junio de 2022 13:00

La Voz Argentina se convirtió en el reality más famoso del momento. Y es que, no solo se trata de las personas que audicionan para poder comenzar una carrera en el mundo de música, sino también de las risas que le sacan el jurado al público. Pero eso no es todo porque el programa también se convirtió en un espacio de empatía. 

En la emisión más reciente del ciclo conducido por Marley, una joven se presentó y deslumbró a todos con su gran voz. Sin embargo, al terminar su canción reveló que tiempo atrás sufrióun episodio que casi la deja fuera de lo que es su sueño. Sabrina Coronel emocionó en el piso de La Voz. 

"Estoy súper contenta, súper agradecida con ustedes, con el público por haberme recibido con tanto amor, a la producción, y a mí misma por haberme dado una segunda oportunidad porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show y me agradezco por haberme dado esta segunda oportunidad", comenzó. 

Fue entonces que decidió dar detalles: "Fue muy fuerte porque esto es lo que amo, es lo que quiero, y creo que vine acá a demostrar eso. Era corista de un artista bastante conocido, de Rusherking, que le mandamos un beso porque lo quiero y lo admiro un montón. Pero en ese momento siendo muy fan de todos los del ambiente, pasé a estar rodeada de ellos en un teatro lleno de gente y la situación me superó a tal punto que tuve un ataque de pánico". 

Ricardo Montaner tomó la palabra y lanzó: "Ese instinto que te llevó a regresar el escenario de alguna manera es una voz que tuviste adentro, que te dijo: ‘Dale, ya cuentas con lo más importante que es el talento’, y por una cuestión de naturaleza es posible que te inclines por Mau y Ricky, pero quiero que sepas que yo soy el papá de ellos y me encantaría tenerte en mi equipo y ayudarte a desarrollar tu carrera”. 

Lali Espósito por su parte decidió dedicarle unas palabras de aliento: "Estaba pensando mientras la escuchaba contar lo que le pasó, en hacerlo más global, más allá de lo que a vos te pasó particularmente, porque vos sos muy chica y yo veo que es muy habitual hoy en muchos chicos de la edad de ella, que se dedican a la música, o que es su sueño"

"La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda durante muchos años. Yo no me críe con el concepto de la ansiedad, a mí nadie me explicó nunca lo que era la ansiedad, y a mis 30 años entiendo qué es y reconozco la ansiedad en mí y en los otros. La veo muy clara en chicos muy jóvenes, aunque nosotros también lo somos, pero ustedes mucho más, y tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es tan rápido, que si no lo tomo ya, sino agarro la oportunidad ya voy a perderla", continuó. 

Y finalizó: "Eso es mentira, así que está bueno hablar de ansiedad, que traigas eso que te pasó, te lo súper agradezco por toda la gente que está del otro lado escuchando y todos los niños que están del otro lado escuchando, que tienen sus sueños y se los come esa sensación horrible; hice ese paréntesis porque me parece que está bueno hablar de la ansiedad en las casas”. 

Comentarios

Otras Noticias