Axel Caniggia cruzó a su hermano Alex tras los dichos en El Hotel de los Famosos: "Quiero aclarar que...."

El hijo no famoso de Mariana Nannis rompió el silencio y destrozó a su hermano.
jueves, 16 de junio de 2022 10:00
jueves, 16 de junio de 2022 10:00

Hace algunos días Alex Caniggia habló por primera vez de Axel, su hermano mayor. El joven vive en el extranjero hace tiempo y a diferencia de los mellizos, prefiere tener un perfil mediático bajísimo para evitar todo tipo de escándalos como los que envuelven al resto de su familia. 

En alguna que otra ocasión se conoció detalles de la vida de Axel quien es artista. En medio de todo el escándalo que tiene sus padres, el joven decidió apoyar al Pájaro y ponerse en contra de su madre, jugada contraria a la de su hermano Alex. Pero aún así, decide no opinar públicamente. 

Rara vez Charlotte y Alex hablan de su hermano con quien no tienen una buena relación. Sin embargo, el Emperador rompió el silencio en El Hotel de los Famosos y contó: "Al otro le chupa un huevo, ni teléfono tiene. Dos años más tiene, treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover. Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad". 

¿Quién mierda va a a ir a Frankfurt boludo?, le decimos, ah, entonces no voy. Así, de una, le chupa un huevo. Es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verga, vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta", agregó el participante del reality. 

No todo quedó ahí porque dio más detalles de la vida desconocida de Axel: "No sabés cómo se viste, trajes de… Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level. Se fue a vivir, a probar, dijo voy a vivir un año y ahí está el calavera, hace seis años"

"Él enseña, da clases, da clases y vende sus cuadros. La pintura es hiperrealismo, dice voy a hacer una exposición en Amsterdam, le compran los cuadros ahí, y da clases a chicos o a grandes", finalizó. Ahora bien, parece que a Axel no le gustó para nada los dichos de su hermano y salió al cruce

"Quiero comunicar que hace unos días en el programa El hotel de los famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona. He de aclarar que nunca he estado ni he vivido en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal", escribió. 

Y finalizó dejando en claro que no tiene contacto con Alexander tal como contó él en El Hotel de los Famosos: "Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentaros que desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto". 

Comentarios

Otras Noticias