El ataque de furia de Nazarena Vélez contra Georgina Barbarrosa: "Es una..."

La panelista de LAM no tuvo piedad con su antigua compañera de teatro.
jueves, 16 de junio de 2022 21:00

Lo que en la farándula no se resuelve a su debido tiempo, ya sea diferencias o algún enfrentamiento, si el tema genera debate puede aparecer en cualquier momento. Aún así hayan pasado años y miles de cuestiones en el medio.

Uno de los duelos más recordados dentro del medio es el de Georgina Barbarossa con Nazarena Vélez. Hace ocho años, cuando la panelista de LAM enviudó de Fabián Rodríguez, su colega le habría hecho vivir un duro momento en medio de una trágica situación. 

Es que por aquella época la noticia sobre quién era el marido de Naza dejó atónitos a todos. Incluso en ‘Los Grimaldis’, obra teatral producida por la actriz y que contaba con Barbarossa como una de las protagonistas principales.

El show era un éxito; las localidades estaban constantemente agotadas y debían presentar nuevas fechas. Pero cuando ocurre la desgracia de Vélez, Georgina decidió tomar ciertas decisiones dentro de la obra, que hasta hoy en día la mantienen enfrentada con su ex compañera.

“Me parece una conch…, nos conocemos un montón, entonces esa cosa de ‘no fue así’, ‘mentís’, ¿en qué mentí? Vamos a tomar la versión de ella, que no podía trabajar de lunes a lunes. Había ganado por mil lo que me había pedido, porque yo le puse un seguro. Podés dejar de trabajar dos meses para darme la mano”, expresó con mucha bronca Naza.

Recordando todo el dolor que le generó esa situación, la modelo despotricó sin pudor contra Barbarossa: “Si querés, podés. Fuiste una conch…, es así, corta. ¿Lo tenías que hacer? No, no lo tenías que hacer, pero yo en su lugar me hubiera comportado de una manera completamente distinta. ¿En serio no podés bancar tres meses? Andate a cag… Una mina a la que le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, donde la banqué en momentos horribles. Repito, ¿hizo algo mal? No, para mí, se comportó como un soret… conmigo".

Sorprendidos al escuchar su relato, desde el piso de LAM, Pía Shaw habló con Nazarena al aire. Una de las cuestiones que más le llamó la atención, era conocer qué es lo que tanta rabia le generaba sobre lo que hizo Georgina y tuvo una respuesta fulminante.

“Todo, porque si fuera una mina que yo no quiero, con la que no tuve una relación de verdad, de cariño, de amistad… Saben cómo soy, no voy a comer, yo soy una mina que, cuando abro las puertas de mi corazón, de mi casa, de mi familia, me duele un montón, me caliento. Yo espero de la persona que quiero, y cómo yo respondo en la vida, esperaba otra cosa”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias