Martita Fort sorprendió al mostrar los resultados del retoque estético que se realizó

La hija del Comandante se mostró muy feliz con su nuevo look y enloqueció a sus fanáticos.
jueves, 16 de junio de 2022 15:00
jueves, 16 de junio de 2022 15:00

Marta Fort a diferencia de su padre, mantiene un perfil mediático bajísimo. La heredera de Ricardo siempre que algo le molesta lo hace saber por las redes sociales, pero evita todo tipo de escándalos en los medios. Sin embargo, hace un tiempo rompió el silencio y sorprendió . 

"Eso es lo que quiero hacer. Miro constantemente a muchos de los artistas del momento y me encanta lo que hacen. Eso es lo mío y pienso que me podría ir muy bien. Lo que más me gusta es que la gente que me conoce y que me rodea, y que conoció bien a mi papá, me diga que tenemos el mismo carácter, porque él siempre tuvo una personalidad muy marcada, un carácter fuerte", comenzó. 

Y agregó: "Eso me gusta mucho. Que me vinculen con esa parte de él me honra y me llena de orgullo". Fue entonces que habló sobre la muerte de Gustavo Martínez que dejó a todos en shock: "Tenía reservado el hotel, había sacado los pasajes, y hasta le decía todo el tiempo a Gustavo lo feliz que estaba por hacer este viaje, así que, aunque no era el mejor contexto, lo hice igual". 

"Fue mi manera de tratar de seguir adelante y no deprimirme. Me propuse hacer todo lo que había planeado más como una forma de resguardarme. Quedarme encerrada en mi casa no me iba a hacer bien. Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos, y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada", reveló. 

No todo quedó ahí porque confesó a corazón abierto: "No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y estamos pendientes uno del otro". 

Hace algunas horas Marta Fort sorprendió a sus fanáticos mediante las redes sociales. Y es que, la hija de Ricardo y hermana de Felipe Fort compartió en su cuenta de Instagram el retoque estético que se realizó y que la tiene súper feliz con el cambio que nota en su rostro. 

"Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo", escribió la influencer mediante stories con dos fotos donde muestra el gran resultado.

Comentarios

Otras Noticias