Se conoció quién es la novia de Locho Loccisano: "Se llama Male y es..."

El participante de El Hotel de los Famosos se convirtió en el favorito del público.
jueves, 16 de junio de 2022 12:00
jueves, 16 de junio de 2022 12:00

El Hotel de los Famosos está tan solo a un mes de transmitir su final. Sin embargo, ya se filtró el nombre de quiénes son los participantes que competirán por el premio el 26 de julio y nadie en el público está contento debido a que ambos famosos son personas que tuvieron pésimas actitudes. 

Si existe alguien que tiene el apoyo del público es nada más ni nada menos que Locho Loccisano quien desde el principio tuvo a todos en el hotel en su contra, pero aún así logró salir adelante y ahora forma parte de una nueva "familia" con Alex Caniggia, Lissa Vera y Melody Luz. 

Hace algunas horas se confirmó el romance de Majo Martino con Locho Loccisano. Y es que, los famosos habían formado un gran vínculo dentro del programa. Pero lamentablemente la periodista fue eliminada y eso dejó con el corazón roto al ex participante de Combate. Sin embargo, tras la final volvieron a reunirse. 

"Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción", reveló Estefi Berardi en LAM sobre los famosos. 

Quien habló durante las últimas horas fue Majo: "El programa despertó mucho amor y odio. Es Locho frente el resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes. Locho ahí adentro la pasaba muy mal. Yo la pasaba muy mal. Nos conteníamos mutuamente". 

Sin embargo, un nuevo escándalo se desató en la vida de Locho Loccisano. Y es que, si bien parece haber funcionado la relación del famoso con Majo Martino, parece que realmente existe otra mujer en la vida del joven tan querido por el público. Fue la cuenta de Twitter @adrianabravista quien lo informó. 

"La novia de Locho. Voló de Córdoba a Buenos Aires y están juntos en el departamento de Locho. Se llama Male y es cordobesa. La conoció por instagram. Llegó el martes a Buenos Aires vía aérea. La invitó a venir a Buenos Aires desde Córdoba.Le mandó un pasaje", reveló. 

Comentarios

Otras Noticias