Cinthia Fernández reveló cómo está su hija tras la operación a la que la sometieron: “Sangró mucho y…”

La panelista de Momento D se mostró muy feliz después del mal momento que pasó.
viernes, 17 de junio de 2022 13:00
viernes, 17 de junio de 2022 13:00

Cinthia Fernández durante los últimos días fue el foco de todos los medios debido a sus cruces con Matías Defederico y su madre. Y es que, la ex suegra de la panelista la destrozó: "En el 2015 cuando hablé de por qué se llevaba mal con la madre, yo dije que ella encontró a la madre con un amante en el departamento que tenía y que ese fue el motivo de la separación de los padres de ella, así que creo que está muy despechada por eso". 

"Ella lo único que busca es estar dentro de esta cajita que se llama televisión, ensuciando a cualquiera, al padre, a la madre, a mí, a las hijas incluso. Yo defiendo la parte de mi hijo porque sé lo que le hace a mi hijo día a día. Le baja trabajos, le pone una perimetral y después dice que no ve a las nenas. No hablo por cámara ni por plata", agregó. 

Como si fuera poco, la madre del jugador acusó a Débora D'Amto de tenerle bronca por ser de Independiente: "Tu problema es que sos hincha de Independiente y mi hijo terminó mal con Independiente. Tenes un problema personal con Independiente. ¡Y le das en el piso a mi hijo!". 

En medio de todo el escándalo, Cinthia Fernández contó que estaba muy preocupada por la salud de una de sus hijas. La bailarina reveló que debían realizarle una pequeña cirugía y que eso la tenía muy angustiada: "Anduve desaparecida porque tenía que llevar a mi bebé al médico".

"Tiene una cosita en la piel, hay que sacársela porque es muy contagiosa y andaba muy nerviosa por eso. Ya me estoy ocupando pero me tiene muy sensible el tema. Muchos creían quizás que estaba afectada por algo... pero no. Acá estoy. Es algo virósico y bastante común en los chicos", agregó. 

Luego de unos días muy preocupada, Cinthia reveló en su cuenta de Instagram: "Todo lo de mi bebita salió muy bien. No le dolió nada porque tiene un anestesista, madre. Le puso 3 pomos para que no le doliera nada. Estoy feliz, feliz. Ya no tiene más eso, espero que no se contagie". 

"Es algo viral. Le sangró mucho. Está perfecta, hace una vida súper normal. De hecho, está yendo a arte ahora. Es una buena noticia para mí", finalizó. Pero se mostró muy enojada por tener que llegar tarde por los cortes que realizó el Polo Obrero en todo el país. 

Comentarios

Otras Noticias