La fuerte advertencia de Graciela Alfano a Estefi Berardi: "Tenes que..."

La vedette se solidarizó con la panelista de Mañanísima
viernes, 17 de junio de 2022 17:10
viernes, 17 de junio de 2022 17:10

En la pantalla de Ciudad Magazine se vive una fuerte polémica luego de que John Milton, mentalista mexicano, haya hipnotizado a Carmen Barbieri. A raíz de esto, la diva no se presentó en su programa advirtiendo que no se encontraba para nada bien.

Por esta misma situación, Estefi Berardi junto a Pampito se están haciendo cargo del vivo en Mañanísima. En sus últimas presentaciones en el piso, los protagonistas llevaron como invitada a Fabiana Aquin, tarotista y médium que se encargó de analizar diferentes cuestiones relacionadas a los famosos y la energía que irradian. 

Uno de los puntos que denunció Estefi, respecto a una de la polémicas del momento, es que habría una persona que le estaría realizando una brujería. Todo vendría por el lado de Cinthia Fernández y no precisamente de la modelo, si no de su ex suegra, Analía, a de quien hablaron hace muy poco.

Mientras se aguardan novedades sobre su salud de Carmen, Berardi afirmó que no se sentía bien y reveló una charla íntima con Graciela Alfano. La vedette, que tiene una gran relación con la panelista, habló durante más de una hora y le aconsejó diferentes métodos para sentirse mejor.

“Hubo una famosa que me estuvo ayudando mucho a sentirme bien. Me llamó Graciela Alfano, hablamos un montón de cosas y todo para mi bienestar. Que divina que es, un ser muy intuitivo. Me dijo que 'te tenes que cuidar de tal persona'”, aseguró la joven, que se mostró feliz con la ayuda de Grace.

Entre otras cuestiones que tocaron, Estefi reveló que Alfano le sugirió tomar determinados minerales naturales para ayudar a purificar su interior. En estos detalles de la energía corporal, la modelo se interiorizó mucho a lo largo de los últimos años.

“Me dijo que tomara determinadas cosas. No voy a revelar todo así me queda para mí, pero les voy a compartir un poquito. Me venía sintiendo muy mal y eso se puede pasar con una gotita de vinagre con bicarbonato para limpiarte”, comentó.

Sorprendida con el llamado de Graciela, Estefi también reveló: “Ella sabe mucho sobre todo lo son las células. Me llamó como si fuese mi mamá. Me explicó todo: qué tomar y las frases que tengo que repetir por las mañanas cuando me levanto”. De esta manera, Alfano se involucró en lo que vivió Berardi y la ayudó para que se cuide de una persona determinada. El gesto de ella dejó anonadada a la periodista, que no dudó en agradecerle al aire el gesto genuino que tuvo para con ella.

Comentarios

Otras Noticias