La furiosa reacción de Locho Loccisano tras conocer los dichos de Sabrina Carballo durante su ataque de pánico

El participante del reconocido reality se mostró muy enojado por el gesto de sus compañeros.
viernes, 17 de junio de 2022 12:00
viernes, 17 de junio de 2022 12:00

El Hotel de los Famosos está llegando a su fin y según se conoció el 26 de julio se conocerá el nombre del ganador de los 10 millones de pesos. Hasta el momento quedan 9 personas dentros entre las que se encuentra Lissa Vera, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Locho Loccisano, Melody Luz, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Martín Salwe y Emily Lucius. 

Cuando todo parecía acomodarse en el programa, Alex Caniggia decidió separarse de "la familia" y crear un nuevo grupo llamado "los sanguinarios", el cual está conformado por Lissa Vera, Locho, el hijo de Mariana Nannis y a veces Melody quien en más de una ocasión ha dejado en claro que juega sola. 

De hecho, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo le pidieron volver a Caniggia: "Le dije que lo extrañamos. Queremos que vuelvas a la familia porque te extrañamos". Pero el millonario se negó: "Ni en pe... vuelvo. Al gato, le re cabió. Aunque me siga haciendo percha, voy a derribar a todo a tu equipo y a vos (por el Chanchi Estévez)". 

El hermano de Charlotte hace días tuvo un feroz cruce con Salwe tras los dichos del locutor a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos". 

Como si fuera poco, fue Lissa Vera quien le confesó a Locho el pésimo gesto que tuvo Sabrina cuando él sufrfió un ataque de pánico. Y es que, según la cantante, la actriz le habría dicho que no subiera a ayudarlo ya que estaba actuando: "Sabrina casi me frena cuando yo te fui a buscar a la H (el día del ataque de pánico). Me dijo ‘pará, no vayas, está actuando’". 

"¡No! ‘¿No vayas que está actuando’, te dijo?", le respondió. Fue entonces que Vera agregó: "Cuando te vi sentado, que te vi con la cara perdida, ahí sí se preocupó; pero antes, no". Furioso, Locho lanzó: "No me importa que me nominen porque es un juego y me la banco. Pero que venga como persona a decir que yo estoy fingiendo".

"Fue un ataque de verdad, Lissa. Vos lo viste, estabas conmigo. La pu… madre ¡que calentura! ¿Cómo podés jugar algo así en una persona? ¡Dios! La concha de su hermana", lanzó indignado Locho Loccisano tras la información que le brindó la integrante de Bandanas.

Comentarios

Otras Noticias