Qué le pasa a Carmen Barbieri tras haber sido hipnotizada: "Se empezó a sentir mal y..."

Preocupación por la salud de la diva.
viernes, 17 de junio de 2022 18:10
viernes, 17 de junio de 2022 18:10

El afán de querer competir con otros programas y el hecho de ir cabeza a cabeza en rating, puede ser muy perjudicial para las personas que se exponen frente a una pantalla. Esa misma benevolencia que utilizan las producciones las terminan pagando los protagonistas que sufren el hecho de ir hasta las últimas consecuencias.

Uno de los casos más recientes es el que padeció Carmen Barbieri en el piso de Mañanísma. Debido a que invitaron a Jhon Milton, quien afirmó ser un prestigioso conocedor en el mundo de la hipnosis, la vedette depositó toda su confianza en él pero esto habría dejado severos resultados en la salud de ella.

Pese a que el mentalista sostuvo que su biensatar no está en riesgo por el número que realizó, sino que porque Carmen habría tenido una indigestión, fuentes cercanas a la conductora mostraron una gran preocupación. Incluso Estefi Berardi y Pampito son quienes se están haciendo cargo del programa.

Para llevar mayor tranquilidad a los espectadores, Berardi comentó cómo se encuentra Barbieri: “Para mi el tipo es un mandado, no corresponde lo que hizo, eso te lo hace un profesional que estudió 10 años. Carmen se empezó a sentir mal y por eso no pudo venir”.

Sobre ese mismo tema, Estefi denunció que también le quedaron secuelas a raíz de ese movimiento y expresó su enojo contra la persona en cuestión. “Le mandé un mensaje al jefe de prensa de este señor. Yo creo en la hipnosis y no quiero meterme con el trabajo de él porque capaz es super bueno en lo que hace, pero no pensé que me iba a realizar semejante maniobra”.

Además de estar la producción en el ojo de la tormenta, la salud de Carmen está en juego. Respecto a la periodista que sí se presentó en Mañanísima pese a los dolores, sostuvo que acudirá al médico para que la revisen si no hay una lesión más severa.

“La verdad es que ahora tengo mal el cuello. Eso te lo hace un osteópata y el mío personal cuando me lo hace está una hora trabajando. Le tuve que pedir un turno para que me vea porque me siento mal. Estoy tomando un analgésico para que me desinflame la zona”, deslizó.

Lo peor de este asunto es que el mentalista mexicano, no solo se defendió ante estos dichos, sino que acudió a otros programas. En las diferentes entrevistas que brindó, realizó los mismos ejercicios y se notó incomodidad en las personas.

Comentarios

Otras Noticias