Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, blanqueó su calentura tras el ataque que sufrió

El joven hijo de la reconocida modelo rompió el silencio tras el feroz ataque que sufrió.
viernes, 17 de junio de 2022 11:00
viernes, 17 de junio de 2022 11:00

Hace algunas semanas Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza sufrió un feroz ataque por parte de dos desconocidos a la salida de un boliche en Rosario. El joven tuvo fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento. Fue por eso que tuvo que pasar por una cirugía que salió exitosa. 

Valeria Mazza decidió hablar del tema días después: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula".

Mientras que Alejandro Gravier realizó un duro descargo: "Te quedan miedo, bronca y tristeza, son muchas sensaciones juntas. Estoy llegando al hospital en donde lo van a intervenir quirúrgicamente por este hecho vandálico impresionante que no entendemos todavía. En sentido médico ahora al mediodía lo van a operar, tiene una fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento". 

"A medida que va pasando el tiempo vos vas cayendo sobre la situación que vivimos y la verdad es que una tristeza enorme. Cuando vos tenés trascendencia a nivel internacional por la actividad profesional como es el caso de Valeria, que llegó a ser una número uno a nivel mundial, la prensa siempre toma todas las cosas buenas que vas haciendo", agregó. 

Tras la operación, el padre de Tiziano dialogó con la prensa: "Bajé para agradecerle el apoyo y todo lo que han hecho. El apoyo de la prensa fue importante para movilizar y que estos chicos que habían agredido, que seguramente se equivocaron, se entreguen. Ese llamado que los padres nunca queremos tener. Ellos no conocen Rosario". 

Quien habló también fue Tiziano. El joven de 20 años decidió romper el silencio en dialogó con la Revista ¡Hola! mediante WhatsApp: "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea". 

"Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia, siempre. Estas cosas no pueden seguir pasando. Cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias