La angustia de Dani La Chepi: tiene que operarse de urgencia de un extraño problema

La influencer transita un complicado momento debido a su salud y preocupa a sus seguidores.
sábado, 18 de junio de 2022 16:10
sábado, 18 de junio de 2022 16:10

Dani La Chepi deberá ser intervenida quirúrgicamente, ya que los estudios clínicos que se realizó no resultaron ser positivos. Por este motivo, los médicos le aconsejaron realizarle una punción para lograr obtener un panorama mas claro.

En una entrevista con Paparazzi, la artista se refirió al duro momento que está viviendo y explicó que debe someterse a una operación, ya que en un los resultados de la mamografía magnificada que se realizó, pudo visualizarse una anomalía sospechosa.

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón”, indicó la artista en referencia a los complicaciones que está atravesando.

 

En este sentido, Dani La Chepi agregó: “ Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me mandó directamente a quirófano”, manifestó la ex participante de MasterChef Celebrity.

En este contexto, la influencer contó los detalles de la intervención. “El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar. Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”, sostuvo La Chepi.

A modo de reflexión, Dani hizo hincapié en las dificultades que se presentaron en su camino y lanzó: “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas”.

Dani La Chepi no comenzó el año de la mejor manera y debió enfrentarse a duros obstáculos. Uno de los momentos más difíciles fue la muerte de su papá, quien pasó sus últimos años con un estado de salud frágil.

Además, la artista, meses atrás, debió ser intervenida quirúrgicamente por una afección renal. Sumado a estos desafortunados acontecimientos, la influencer también se separó de Javier Cordone. Una seguidilla de malos momentos que la artista trasciende con su aporte de humor.

Comentarios

Otras Noticias