Sabrina Carballo se peleó con Locho Loccisano y desató un escándalo: “Hago lo que se me…”

Los famosos se enfrentaron dentro del reality y causaron un escándalo por sus palabras y actitudes.
sábado, 18 de junio de 2022 12:00
sábado, 18 de junio de 2022 12:00

Un nuevo escándalo se desató en el Hotel de los Famosos durante los últimos días. Y es que, si bien la final ya fue grabada y por el momento no se sabe quién es el ganador de los diez millones de pesos más polémicos de todos los programas argentinos, el ciclo aún sigue siendo transmitido.

Durante las últimas semanas el programa conducido por el Chino Leunis y Pampita fue duramente criticado por las actitudes que tienen los participantes contra Locho Loccisano quien tiene el apoyo de todo el público debido a los constantes maltratos que sufre en el hotel.

Como si fuera poco, en la emisión más reciente del programa el joven ex participante de Combate se cruzó con Sabrina Carballo. Fue Majo Martino quien dejó en claro que la actriz en algún momento del ciclo se mostró muy amable con todos pero a medida que el tiempo pasaba eso cambió. 

Cuando estaba conmigo era amable. Por ejemplo, cuando me lastimé el pie me puso hielo y una vez que tuve frío después de un juego me dio su remera para que me la cambiara. Hasta ahí nomás igual, porque no pegamos onda. Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida”, confesó.

Durante las últimas horas se vio una faceta de Sabrina Carballo que dejó mucho que desear y todo se dio cuando Locho fue el encargado de hacer las camas. Indignado, Chanchi Estévez se quejó con Lissa Vera quien era la gerente para decirle que Loccisano no hizo bien las cosas.

Fue entonces que Locho le pidió que se lo dijera a él la próxima vez y de una buena manera para evitar todo tipo de conflicto y enfrentamientos. Sin embargo, Estevez se negó y se metió Carballo a decirle que correspondía contarle a Lissa y que además criticó el trabajo de su compañero.

Un poco molesto por las críticas que recibe todo el tiempo de las mismas personas, Locho decidió pedirle a Sabrina Carballo que no se metiera en la discusión que estaba teniendo con Chanchi Estévez, pero lejos de entender, la actriz decidió fulminarlo con una fuerte frase: “Yo hago lo que se me canta for… de tu calza sucia y mugrienta”. 

Comentarios

Otras Noticias