Damián De Santo relató los detalles de una cita que casi termina en tragedia: “Se cayó y se…”

El reconocido actor de El Primero de Nosotros sorprendió a revelar una insólita anécdota.
domingo, 19 de junio de 2022 11:00
domingo, 19 de junio de 2022 11:00

Damián De Santo es uno de los actores más reconocidos de la televisión argentina. El famoso brilla en su rol en El Primero de Nosotros donde su personaje es una persona muy relajada. Anoche visitó PH: Podemos Hablar y reveló grandes detalles de su vida que pocos conocían.

Y es que, el actor reveló lo dura que fue su infancia: “Cuando mis viejos se separaron había muy poca guita en casa. Me desesperaba no tener chicles porque en el colegio todos estaban masticando chicles. Entonces una cuadra antes buscaba chicles en el piso”. Así como también contó el gran reencuentro con su padre.

De Santo confesó que luego del divorcio de sus padres, su madre no dejó que viera a su padre por muchos años. Fue entonces que relató: “Yo tenía 17. Él me miró y cuando me acerqué, se arrodilló y empezó a llorar. Y le dije ‘parate, creo que estoy grande para escucharte y quiero que me cuentes tu historia“. 

Fueron 12 años que te perdí necesito recuperarlos. Se lo que mi viejo sufrió y agradezco que se haya puesto ahí en la puerta de la escuela porque me cambió la vida. Empecé a sentir que tenía una familia, que tenía mamá y papá. Tengo una cajita de fósforos en la que mi viejo anotó la hora y fecha en que nos miramos a los ojos. Parece una boludez, pero para mí historia es muy importante“, agregó. 

Pero eso no fue todo porque Damián también se paró en el centro del punto de encuentro cuando el conductor llamó a los que tuvieron alguna cita fallida. De Santos relató: “Una señorita que conocí, la invité a cenar a casa y yo tengo un gran desnivel del living a la habitación y ella venía haciéndose la seductora caminando para atrás y pisó en falso y bueno, terminamos en la guardia”. 

Y continuó entre las risas de sus compañeros: “Iba caminando y se calló, se golpeó la cabeza y le di explicaciones al médico diciendo que estábamos en la habitación y se cayó. No estaba inconsciente. Me dijeron que tenía una contusión y bueno la esperé y luego la lleve a su casa. Después de ahí nunca más deje a nadie que caminara hacia atrás”.

Fue entonces que todos en el programa se rieron de la anécdota de Damián. Y es que, si bien ahora lo cuenta con humor, el famoso reveló que fue algo realmente traumático ya que podría haber terminado de la peor manera, pero por suerte no fue así. 

Comentarios

Otras Noticias