Entretenimiento

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín: "Me haces falta"

domingo, 19 de junio de 2022 18:50
domingo, 19 de junio de 2022 18:50

La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo posteo. Jésica y Gerardo  fueron durante estos años la mejor dupla televisiva.

 En el programa La Peña de Morfi los mismos se complementaban y lograban sacarles sonrisas a quienes se encontraban detrás de la pantalla.

Con el fallecimiento de Gerardo un gran hueco quedó en sus amigos, compañeros y el mundo televisivo siendo su figura central en la cultura popular y, desde ya, en el corazón de los argentinos.

Luego del lamentable suceso, muchos de sus amigos, conocidos y familiares, decidieron expresar su pesar en las redes sociales, Cirio no fue la excepción.

En esta oportunidad, decidió dedicarle unas palabras a Gerardo quien hubiera cumplido 52 años el pasado 18 de junio.

La misma lo hizo a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos tras recibir el Premio Martín Fierro, momentos en el set del mencionado programa y, una postal de ellos abrazados.

“Gerar! Te extraño tanto, muchas veces siento que me haces falta. Pero sé que estás presente cada domingo en cada canción” comenzaba expresando con dolor

“No hubo mejor herencia que la música, tus enseñanzas, humildad y alegría” agregaba la conductora, quien despertó lágrimas en quienes recuerdan a Gerardo con profundo cariño

Finalmente Jésica cerraba su carta diciendo “Hoy miro al cielo y brindo por vos. Feliz cumpleaños”.

Comentarios

Otras Noticias