Mariana Nannis está a punto de quedarse en la calle por una deuda millonaria en la mansión en la que vive en Marbella

Aseguran que la mediática debe 300 mil euros de alquiler y se niega a ser desalojada.
domingo, 19 de junio de 2022 18:10
domingo, 19 de junio de 2022 18:10

La separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sumando capítulos de escándalos. Si bien la ruptura se produjo hace tiempo, las polémicas entre ellos siguen manteniéndose vigentes.

Hace pocos días trascendió que Mariana acumuló una extravagante deuda millonaria por no pagar el alquiler de la lujosa mansión en la que vive en Sierra Blanca, Marbella, donde la familia Caniggia habitó por varios años.

La noticia se reveló en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, donde aseguraron que la desorbitante montaña de dinero se acumuló desde tiempo antes de que se llevara a cabo la separación. La suma que se debe de alquiler ronda los 300 mil euros.

"Ellos alquilaban casas con opción a compras a sabiendas de que estaban hipotecadas. Hacían contratos de dos años, pagaban por adelantado y cuando se cumplían los dos años iban a querer ejecutar la cláusula de opción a compra y así ganaban tiempo", se informó en el ciclo de América.

En este sentido, el panelista agregó: "Son gente que no cuida las cosas, porque estaba bastante deteriorada la mansión, no se hacían cargo de las cosas que destruyen, ni valoran las cosas porque siempre las tuvieron fácil".

Mientras Charlotte y Alex Caniggia se encontraban grabando su reality llamado "Caniggia libre", emitido por MTV, mostraron imágenes de las instalaciones de la ostentosa mansión donde vivían. Pero, al parecer, nunca obtuvieron el consentimiento del dueño de la propiedad para filmar las instalaciones.

"En la casa de huéspedes hay una persona que está viviendo para que el dueño no pueda entrar. Es muy respetuoso porque la justicia le dice que no puede entrar. Incluso les cortó el agua para que se vayan, pero no lo hacen", afirmó Débora D’Amato.

El inglés Mike Partridge, dueño de la mansión, confirmó que la deuda se prolongó por 74 meses. “Hay otras cosas que puedo reclamar el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas. Hay una presentación en la Justicia de Marbella. Si avanza la causa, quedaría en la calle”, sostuvo el propietario en uno de los diversos mensajes que le envió a la producción de A la Tarde.

Comentarios

Otras Noticias