Nadia Epstein destrozó a Martin Salwe y Emily Lucius por lo que hacen en El Hotel de los Famosos: "Armadores de quilombos..."

La ex participante de Gran Hermano dio su opinión sobre algunos participantes del reality del Trece.
domingo, 19 de junio de 2022 17:10

El Hotel de los famosos sigue generando escándalos que nacen de la convivencia entre los mediáticos, donde se desencadenan fuertes polémicas dentro del reality y provocan un gran impacto por fuera del mismo.

En este contexto, Nadia Esptein decidió brindar su opinión sobre los acontecimientos del reality de El Trece. La histórica villana de Gran Hermano realizó un análisis y se expresó sin filtro en una entrevista para Intrusos.

Nadia se basó en su experiencia vivida en el concurso de Telefé y opinó sobre el desempeño de varios participantes de El Hotel de los famosos. En primera instancia se refirió a Martin Salwe con contundentes declaraciones.

“Martín Salwe es el pibe del manotazo de ahogado, no sabe ni para donde va. Tiene una escuela de Tinelli armador de quilombos que garpa, pero cree que eso lo va a hacer quedar bien. O estar con una y con otra como Silvina Luna y Emily Lucius, lo va a beneficiar, pero no pasa eso”, lanzó Esptein.

Motivada por el sincericidio, la ex participante de Gran Hermano juzgó, duramente, la forma de jugar de Salwe y Lucius. “Creo que es un pibito de los mandados y Emily es la pibita de los mandados. Y su juego es peor porque entró con el diario del lunes y juega para adentro, siendo que sabe que afuera ese juego no garpa”, afirmó Nadia.

Con intenciones de no reservarse sus pensamientos, Esptein también apuntó contra Sabrina Carballo. ”Es infumable, la típica solterona que no soltó el pasado, cuando el Chanchi le dice que la deje en paz. Dice que quiere las cosas en la cara, pero cuando se las dicen en la cara no se lo banca, discute, pelea, se enoja”, sostuvo la villana.

Respecto a su visión sobre los participantes que considera que son los mejores competidores, la ex Gran Hermano aseguró: “Están jugando muy bien Alex sin dudas, Melody que está pasando desapercibida pero el juego adentro lo está haciendo bien".

En este sentido, Nadia agregó: “Y Locho es mi favorito, pero no me gusta que está jugando un poquito a la lástima, la edición si te puede ayudar o perjudicar, pero la esencia es la tuya y la edición juega con lo que sucede realmente”.





 

Comentarios

Otras Noticias