Nati Jota defendió a Emily Lucius y la destrozaron con secretos de su adolescencia: "Qué pueden esperar de..."

La periodista le brindó su apoyo a la influencer por los ataques que recibió y la escracharon en redes sociales.
domingo, 19 de junio de 2022 16:10
domingo, 19 de junio de 2022 16:10

Emily Lucius se caracterizaba por ser una de las influencer mas queridas en el ámbito de las redes sociales. Sin embargo, su imagen se vio opacada, tras su participación en el reality El Hotel de los Famosos

En este sentido, los usuarios de las redes iniciaron una campaña en su contra, con el fin de que ninguna marca la apoye. De esta manera, Lucius ya no consigue, fácilmente, canjes como en el pasado.

En medio de este escándalo en torno al repudio hacia la influencer, Nati Jota optó por respaldarla y salió a defenderla. “A Emily la conozco y sé que es una gran persona. Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella”, expresó la periodista en una entrevista para Intrusos. 

Luego de sus declaraciones, en apoyo a Lucius, Nati Jota se colocó en el centro de la polémica. Por su parte, Nai Awada, embanderada en contra del bullying, apuntó contra la conductora y la destrozó con fuertes críticas.

“Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticamente con burlas y sustos en el colegio. ¿En serio? #noalbullying. No nos callemos más por miedo. Nati Jota no te perdoné nunca, ni quiero”, lanzó Awada, en su perfil de Twitter.

Lejos de poner un punto final a la discordia, Nai contraatacó con otro posteo picante. “Todo vuelve en la vida. Por más que hoy estés en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahí frenaron. Son tus amigos hoy”, aseguró la hija de Alejandro Awada.

 

En este contexto, Nai aprovechó la ocasión para escrachar, públicamente, a uno de los jóvenes que la acosaban con sus dichos. A modo de descargo, exteriorizó sus sentimientos, volviendo a apuntar contra la periodista.

“Este es el pibe que más bullying me hizo. Mejor amigo de Nati J. Gracias al genio de mi papá, que llamó a su papás, frenó después de meses de volverme loca. Al día de hoy son todos amigos. Jamás me pidieron perdón”, concluyó Nai Awada.





 

Comentarios

Otras Noticias