Por qué compararon a La Bomba Tucumana con Jimena Barón: "Cada día más..."

Los seguidores de la cantante se sorprendieron con el parecido que presenta con la autora de la Cobra.
domingo, 19 de junio de 2022 19:10
domingo, 19 de junio de 2022 19:10

Gladys La Bomba Tucumana no deja de causar impacto en sus redes sociales al mostrar el drástico cambio de su cuerpo que sorprende a sus seguidores. La cantante sorprende a sus fanáticos con cada publicación donde luce espléndida.

Hace un tiempo, Gladys mantiene una ardua rutina de ejercicios, con el fin de modificar su figura. La artista bajó más de 20 kilos y muestra su transformación con orgullo en sus cuentas, a modo de presumir su nuevo cuerpazo.

Con perseverancia, la autora de La pollera amarilla obtuvo los resultados deseados y  demuestra que se encuentra feliz y a gusto con su estilo de vida fitness. Sin prejuicios, Gladys La Bomba Tucumana comparte con sus seguidores su cambio radical.

En su visita al programa Pasión de Sábado, la diosa de la movida tropical no dudó en desplegar toda su sensualidad y causó furor en las redes sociales al publicar una foto donde viste con un look atrevido.

En la imagen se ve a la cantante luciendo una blusa transparente con el que deja entrever su corpiño. El atuendo lo acompañó con un short corto, con el que dejó al descubierto sus piernas y seleccionó unas botas bucaneras.

En el posteo Gladys La Bomba Tucumana escribió: “MmM me gustÓ esta foto. Que me saco mi amiga Daniela en Pasión hoy”. Rápidamente, la publicación se plagó de comentarios de elogios de sus fans y sumó miles de likes.

 

Sorprendido por el look despampanante de la cantante, uno de sus seguidores la comparó con una de las compositoras argentinas. “Parece Jimena Barón”, lanzó el fanático.

 Otras de las reacciones positivas de los usuarios, con las que expresaron su asombro por la estupenda figura de la artista, fueron:  “Danos tu secreto”, “Más Bomba que nunca”.

Comentarios

Otras Noticias