Chanchi Estévez rompió en llanto en El Hotel de los Famosos y revelaron el motivo

El ex jugador de Racing no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia.
jueves, 2 de junio de 2022 10:00
jueves, 2 de junio de 2022 10:00

Chanchi Estévez aprece no soportar ni un segundo más dentro de El Hotel de los Famosos. El DT se pelea constantemente con sus compañeros o se muestra  muy sensible. La convivencia comienza a pesar y los enfrentamientos son cada vez más seguidos y eso hace que se le agote la paciencia. 

Hace días el Chanchi se cruzó con nada más ni nada menos que el Chino Leunis, conductor del programa. Y es que, al parecer al ex jugador de Racing le habría molestado cómo jugó el equipo contrario ya que según él "no siguieron las reglas del juego, hicieron lo que quisieron". 

El conductor decidió chequear las cámaras y aún así darle la victoria al equipo contrario de Estévez. Indignado, el ex jugador de Racing se marchó furioso por la injusticia y no dudó en cruzarse con Sabrina Carballo. Pero el tiempo pasó y el famoso se calmó gracias a sus compañeros de staff

Como si fuera poco, días atrás se cruzó con Walter Quejeiro: "Sentate payaso. Si querés cuando quieras apagamos las cámaras y lo arreglamos nosotros dos mano a mano. Mano a mano". Todo se dio cuando el periodista reveló que era el DT quien le decía a Sabrina Carballo qué hacer. 

Pero en medio de las peleas, el Chanchi rompió en llanto al recordar a su madre. Fue José María Muscari quien le preguntó: "Si ustedes tuvieran que pedir una única cosa y la vida te la concede, ¿qué pedirían, si realmente sabés que te lo van a dar? Es una única cosa". 

Fue entonces que Chanchi Estévez lanzó: "Siempre venís a hacerme llorar, pelado. Que venga mi vieja a conocer a mi hijo. La extraño mucho, es tremendo. Ella era una genia, muy divertida. Para ella no había preferencias entre los 9 varones que crió y era una leona”. 

El famoso habló en más de una ocasión sobre su familia, en especial sobre sus padres. Chanchi contó que no tuvo una infancia fácil, pero si my feliz gracias a todo lo que le dieron sus papás con mucho esfuerzo tanto a él como a todos sus hermanos.

Comentarios

Otras Noticias