El tremendo susto que se pegó Mónica Farro en El Hotel de los Famosos: "Hay una..."

La modelo protagonizó un momento de tensión junto a Martín Salwe.
jueves, 2 de junio de 2022 17:00

Con la aparición de nuevos participantes, El Hotel de los Famosos continúa siendo un éxito en la pantalla de El Trece, aunque una delicada polémica en torno a Martín Salwe despertó cierto malestar de sus compañeros, que piden su salida de manera urgente.

Es que luego de que Mariana Farjat haya dado a conocer historias del pasado con Tincho, que le insistía para llevarla a su casa y en medio de un viaje intentó besarla, diferentes sucesos alrededor de la vida del locutor salieron a la luz.

Uno de ellos tiene que ver con unos antiguos comentarios de Twitter, dónde se lo tildó de homofóbico al hablar de las personas con sobrepeso. En las últimas horas, dentro del hotel vivió un momento de mucho miedo al ver como una araña subía por su cama.

“Chicos hay una araña en la habitación, yo no la voy a sacar”, avisó Mónica Farro muy asustada. Al estar Martín en la cama de al lado y durmiendo, se despertó ante la desesperación. Pero cuando abrió los ojos y vio que el insecto subía por sus sábanas, se levantó rápidamente.

La modelo que estaba al lado le cedió su zapatilla para que intentara capturarla pero no hubo caso. La araña, más rápida que Salwe, se escabulló por el piso y tardaron unos minutos en encontrarla, hasta que la vieron y le impidieron que siga viva.

“Ya matamos a tres: una en la cama de Locho, otra cerca de Mónica y la última en la cama de Martín, que se le estaba subiendo. No quiero decir nada, pero…”, comentó Sabrina Carvallo, quien se sorprendió ante la invasión de estos insectos.

Una de las nuevas reglas que se implementó, es que aquellos que estén en la función de staff, deberán llevar a cabo la denominada “operación ácaro”. El objetivo es realizar una limpieza a fondo en las habitaciones debido a que nunca se llevó a cabo desde que comenzó el reality.

Cada participante deberá sacar las sábanas de las camas (NdR: esto despertó muchas quejas debido a que se pusieron hace un día) y tendrán que dar vueltas los colchones. Las ventanas y puertas se abrirán para que circule aire puro y los huéspedes no podrán entrar mientras tanto.

Comentarios

Otras Noticias