Dalma Maradona mostró su panza de embarazada a días de ser mamá y causó furor

Mucha expectativa en la familia por el nacimiento de su beba.
lunes, 20 de junio de 2022 18:00
lunes, 20 de junio de 2022 18:00

Hace muy pocos días, la familia Maradona vivió una situación dramática luego de que le hayan hackeado la cuenta oficial de Instagram a Diego. Tras haber ganado en las instancias judiciales ante Matías Morla, los herederos del ex jugador tomaron el control de las redes.

Así como manejan sus cuentas oficiales, también son los encargados de recibir todos los ingresos por los derechos de uso en cuanto a su nombre e imagen. Incluso en las últimas semanas lanzaron una tienda online con vestimenta oficial de la marca de El Diez.

Cómo pasó a lo largo de toda su vida, el hecho de que Maradona se haya transformado en el mejor futbolista de todos los tiempos, tuvo un alto costo que pagar. Perdió gran parte de su vida, esa misma que hoy buscar resguardar sus hijas, Dalma y Giannina.

En el caso del primer nombre, ella siempre es la encargada de aparecer en los medios para defender las cosas que digan sobre su papá y llevó adelante el reclamo contra Morla. Pasado todo el escándalo, Dalmita, como la llamaba Diego, hizo un anuncio especial.

En medio de su programa de radio afirmó que iba a ser mamá y muchos en su círculo íntimo se enteraron de esa manera. A muy poco tiempo de que nazca Azul, hija que tendrá con Andrés Caldarelli, subió una historia que emocionó a todos.

“No hay más ombligo, ya llega Azul y hay algo que se está saliendo de control (por eso pongo la foto más chica, para disimular)", sostuvo Dalma, en medio de risas y ante la incesante espera de su hija que se encuentra a muy pocos días de nacer.

En medio de esta historia que publicó, a la hija del astro se la nota con la sensibilidad a flor de piel por todo lo que genera volver a ser mamá. Pero en el día del padre, ella no se olvidó de Diego y le escribió unas palabras que causaron furor entre los miles de fanáticos.

“Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre”, aseguró Dalma hablando de su papá.

 

Comentarios

Otras Noticias