El escalofriante consejo de Marina Calabró a Ángel de Brito sobre Flor Peña: "No debería hacer..."

La periodista está muy enemistada con la conductora.
lunes, 20 de junio de 2022 17:00

Los nuevos lanzamientos en la pantalla generan una alta expectativa, así como están abiertos a recibir un manto impensado de críticas. Con el minucioso ojo del espectador, ellos son los encargados de darle vida a un programa que solo se sostiene por los puntos de rating.

Así como llegan opiniones negativas, un producto novedoso puede despertar la envidia de ciertas personas del medio. En este caso,  el ciclo “La put* ama”, de América conducido por Florencia Peña, generó una fuerte riña en el mundo del espectáculo.

El comienzo de este show no fue el mejor y lo obligaron a que modifiquen ciertas cuestiones. Pero dos periodistas que cargaron contra Flor, y su equipo, son Jorge Lanata y Mariana Calabró, a quien la actriz cruzó sin pudor y la señaló de envidiosa.

Lejos de quedar atrás esta polémica, en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, la comunicadora siempre aprovecha para lanzar algún dardo contra Peña. En esta ocasión se refirió a una modalidad que implementaron en América.

Cómo los números en el horario prime time venían siendo bajos para Flor, desde la producción se decidió que se haga el famoso pase con LAM de un programa a otro. Buscando aumentar la audiencia, esto no funcionó y Mariana no tuvo piedad.

“Yo le voy a confesar algo, Lanata, no debería hacer estas cosas y menos contarlas, pero le dije a Ángel que no le hiciera más. Igual él va a hacer lo que se le dé las ganas, por supuesto, él es más bueno que yo, porque yo no lo haría más. LAM ayer hizo 3,4 y LPA 1,7 puntos, la mitad, que implacable”, gatilló la hija del mítico humorista.

Respecto a ese tema, Calabró buscó atacar a Florencia y sostuvo que el servicio que ofrece en la pantalla es de una calidad paupérrima: “Le hablo a la producción, para que ella no lo tome personal. Le hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que le entrega cuatro puntos, que lo estrellan después a uno. Que lo hacen por vos y no por ellos, se quedan un rato más y te la reman ¡ponele un poco de alegría, onda, simpatía!”.

Al final el tema, también habló de la actitud que tomó Ángel de Brito al querer transmitirle parte de su audiencia y cómo lo desaprovechan en La put* ama. “No nos ayuda, hizo 1,7 puntos. Implementaron la modalidad del ‘pase’ con LAM, para ver si la ayudan un poco a potenciar el prime time, para ver si Ángel les brinda espectadores. Pero no le alcanzó, porque fue bajando”, concluyó, de una manera muy dura y se espera la réplica de Florencia.

Comentarios

Otras Noticias