El escandaloso gesto de Maria Becerra y Wanda Nara contra la China Suárez: "La cagaste, ahora..."

Las mujeres tuvieron un polémico gesto en las redes sociales que desató una guerra.
lunes, 20 de junio de 2022 12:00
lunes, 20 de junio de 2022 12:00

La China Suárez parece haberse convertido en la enemiga de muchas mujeres. Desde Wanda Nara hasta María Becerra. Si bien siempre está rodeada de escándalos por sus romances con hombres que por lo general están en pareja, sus amigas también han decidido dejarla de lado por sus actitudes. 

Hace algunos meses atrás la esposa de Mauro Icardo fulminó a la actriz de ATAV por el gesto que tuvo. Y es que, la ex de Benjamín Vicuña le envió un mensaje al jugador cuando la blonda se encontraba lejos de él: "Ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta". 

"No le importa nada, lastimó a  muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", agregó picantísima Wanda Nara. 

Y dio detalles: "Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Ya había recibido mensajes del peluquero. Mauro los bloqueó de todos lados. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema". 

Como si fuera poco, hace algunos meses la China comenzó a mostrarse muy amable con María Becerra en las redes sociales compartiendo videos y halagando el trabajo de la artista. Tiempo después la actriz comenzó a salir con Rusherking, la ex pareja de la cantante. 

En medio de todo el escándalo, parece que la China y el trapero se encuentran en México disfrutando de días a puro amor y relajación. Sin embargo, una nueva polémica se desató cuando María Becerra y Wanda Nara tuvieron un gesto que llamó mucho la atención. 

Y es que, la blonda y esposa de Mauro Icardi compartió un video en bikini con una de las canciones de María Becerra dedicada a Rusherking donde habla de su triaición: "Conmigo la cagaste, ahora andate a Marte". Fue entonces que la cantante decidió compartir el video en sus stories y escribirle: "¿Queeee?", junto a unos emojis encendidos. A lo que la empresaria respondió: "Nenita. Dilo María". 

Comentarios

Otras Noticias