Estelita Muñoz relató el mal momento que atraviesa en su salud: "No puedo salir sola y..."

La panelista del Run Run del Espectáculo sigue avanzando en su recuperación.
lunes, 20 de junio de 2022 13:00
lunes, 20 de junio de 2022 13:00

Estelita Muñoz atraviesa un pésimo momento de salud. Y es que, la ex pareja de Luis Ventura tuvo que ser internada de urgencia cuando comenzó con vómitos y desmayos. Según se pudo saber la famosa sufrió un cuadro de vértigo y eso la dejó varios días en la clínica La Trinidad de Quilmes. 

"Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital", reveló la mediática en diálogo con RAPLI. 

Fue el mismo medio quien reveló lo que padecia la panelista del Run Run del Espectáculo: "La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas". 

Muñoz recibió el alta hace días y por el momento se mantiene siguiendo la rehabilitación. Hace días regresó a su trabajo y rompió el silencio: "Me alegra mucho estar con ustedes. Yo estoy mejor, luchándola desde mi casa y mejorando de a poco…y perdón si me emociono, pero los médicos me dijeron que también era algo que me podía pasar". 

"Quiero agradecer a todos por el amor que me brindan. Según los médicos lo que yo tuvo fue un síndrome de vértigo vertiginoso y, gracias a Dios benigno. Esto hizo que yo no me pudiera levantar de la cama, un día, porque me empezó a girar todo de una manera espantosa…y bueno, empecé con vómitos", agregó. 

Eso no fue todo porque la ex esposa de Luis Ventura contó que ya no puede salir sola a la calle y que debido a todo lo que pasó logró bajar siete kilos. Es por eso que por el momento está haciendo todo lo posible para volver a recuperarse y retomar su rutina con total normalidad. 

"Me estoy recuperando de a poco, todavía ni siquiera puedo salir a la calle sola, me tienen que acompañar porque me puedo marear y caer. Estuve diez días vomitando, bajé siete kilos, pero estoy mejorando de a poco", confesó en el Run Run del Espectáculo.  

Comentarios

Otras Noticias