Por qué Mariano Martínez y Nicolás Cabré no se hablaron durante meses: "Hubo conflictos que..."

El actor dio detalles de la situación que vivió con el ex de la China Suárez.
lunes, 20 de junio de 2022 19:00
lunes, 20 de junio de 2022 19:00

Una de las cuestiones que caracterizan a El Trece por encima del resto de los canales, es su éxito con las novelas. Hace muchos año que junto a Polka deciden apostar al prime time de la televisión y los resultados en cuanto a la audiencia suelen ser muy positivos. 

El último gran éxito que logró meterse en los hogares de miles de argentinos es la 1-5/18, que contó con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Ángela Leiva y Agustina Cherri como protagonistas principales.

Pero si se viaja en el tiempo, este no es el único programa explosivo que emitió el canal. Uno de los más recordados por la gente es “Son Amores”, aquella serie que juntó a Mariano Martínez y Nicolás Cabré, que interpretaron de gran manera el papel de los hermanos Marquesi.

A 20 años de aquel hito que marcó un antes y después en la pantalla, Mariano estuvo como invitado en “Socios del Espectáculo”. Además de responder preguntas sobre su amorío con Lali Espósito, también se tuvo que someter a las inquietudes que surgieron sobre aquel éxito.

"Nos divertíamos mucho. No parábamos de inventar porque Adrián Suar tuvo la gran idea y la generosidad de dejarnos hacer. Cuando empezamos a grabar, en la primera semana vino Adrián y nos dijo 'chicos, vamos a grabar todo de vuelta’", confesó el actor.

Sobre esa anécdota que en aquel momento era una situación incómoda, agregó: “Nos dirigió él durante tres días, me acuerdo. Nos decía 'vamos, improvisemos'. Nos dio esa libertad y nos arengó a que podamos crear".

Por su parte, uno de los rumores sobre el staff que protagonizaba esa historia, es que Mariano estaba muy enemistado con Cabré. Aunque con el paso de los años se amigaron y volvieron a trabajar juntos en otras tiras, el actor afirmó que no estaban bien las cosas con su colega.

"¿Hubo conflictos ahí?”, consultó Adrián Pallares con su información tajante, a lo que Martínez afirmó que estuvo un tiempo sin hablar con Nico pero eso no modificó en absoluto los días de grabación: “Sí. Éramos tan chicos. Hubo mucho éxito y éramos muy jóvenes. Tuvimos algunos meses así".

Comentarios

Otras Noticias