Carmen Barbieri opinó sobre la pelea de Rial y de Brito por Estefi Berardi: "Tiene que elegir a..."

La conductora de Mañanísima se podría quedar sin su periodista estrella.
martes, 21 de junio de 2022 17:00

Los diferentes traspasos de las celebridades de un canal a otro, o que se mudan a un nuevo programa, suele traer consigo una fuerte polémica. El más reciente es el de Juariu, quien pasó de Bendita a MasterChef y generó molestia en la producción de Beto Casella ante la manera de manejarse desde Telefe.

En esta oportunidad, en las últimas horas salió a la luz que Estefi Berardi podría llegar “Argenzuela”, el boom que Jorge Rial realiza en la radio y que se comenzará a emitir por la pantalla de C5N. El conductor ya contactó a la joven panelista y hay ciertos resquemores.

El conflicto principal surge a raíz de que en caso de aceptar la propuesta de Rial, Estefi debería dejar su lugar en Mañanísima o LAM. Debido a que él la llama todos los días para convencerla, el equipo de Ángel de Brito buscó la opinión de Carmen Barbieri para conocer lo que piensa

“Me encanta, la están llamando por todos lados porque es talentosa. Yo le abrí la puerta y le dije 'vos sé vos'.Cómo no le voy a dar la posibilidad a los jóvenes de que se luzcan y más cuando tienen talento, Estefi no tiene techo ya, tiene un talento maravilloso", expresó la diva.

Una de las cuestiones que no le cayó del todo bien a de Brito es que se podría quedar sin una de sus panelistas estrellas. Al plantearle esta situación a Carmen, ella no dudó en abrir el juego a que llegue a un nuevo espacio si es lo mejor para su carrera.

“Si a ella le conviene, tiene que elegir bien. Que escoja lo que más le convenga a nivel guita y a nivel lugar, si lo que le ofrece Jorge está bueno, lamento perderla, pero es el crecimiento de una artista”, advirtió Barbieri llenando de elogios a Berardi.

En esa misma sintonía, también agregó: “Yo no le puedo decir 'ay, no te vayas, no te hablo más', no me pasa por la cabeza, ni mi corazón'; al contrario, me da mucha alegría".

Pese a que en el medio existen vínculos legales que hay que respetar, para Carmen eso pasa a ser un detalle que no tiene importancia si se trata de dar un salto: "Si ella tiene que dejar algún trabajo para seguir creciendo que lo haga. Uno firma un contrato pero no está atada de pies y manos en ese lugar o por agradecimiento quedarse, no, uno tiene que seguir creciendo. Ella todo el tiempo me agradece".

Comentarios

Otras Noticias