En dónde y con quién trabaja la pareja de Ángel de Brito

El conductor de LAM mantiene en secreto los detalles de su vida privada.
martes, 21 de junio de 2022 14:00
martes, 21 de junio de 2022 14:00

Ángel de Brito se convirtió en uno de los famosos más misteriosos de toda la farándula argentina. El conductor de LAM nunca habla de su vida privada. Y es que, muchos se preguntan la razón por la cual no quiere revelar los detalles de su intimidad cuando se dedica a eso. 

Sin embargo, en más de una ocasión el periodista contó que no habla de su familia porque con el paso del tiempo tendrá que responder a preguntas ya que fue él quien inició el tema. En todas las notas que da deja en claro que hablará de todo, menos de su vida privada. 

"Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar", respondió cuando le preguntaron si estaba casado. 

Lo único que se sabe hasta el momento de la vida privada de Ángel de Brito es que está en pareja hace años con Javier Medina. El hombre es cero mediático e intenta mantener un bajo perfil al igual que el conductor de América. Según dijeron, se casaron en el 2019 durante el mes de junio. 

"No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter además. Soy reservado, tranquilo, callado", agregó. Javier es estilista y mantiene una gran amistad con todas las compañeras de trabajo de Ángel de Brito. Y es que, las angelitas comparten fotos con él en las redes. 

Pero es Medina y de Brito quienes decididen no postear fotos juntos, las que se conocen fueron tomadas por periodistas que los encontraban en la calle. Javier por el momento mantiene sus redes sociales en privado para evitar cualquier tipo de polémica sobre su relación. 

Como si fuera poco, se conoció que la pareja vive en Belgrano R en un departamento de tres habitaciones. Además, Javier Medina tiene una peluquería low profile. Además es asesor de peinado de varios famosos que pertenecen al círculo de Ángel de Brito

Comentarios

Otras Noticias