La feroz pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez que terminó en un escándalo en El Hotel de los Famosos

El famoso reality de El Trece se encendió con un gran escándalo en la última emisión.
martes, 21 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos se robó el rating y la atención de todo el público anoche debido a que se convirtió en la noche más polémica del reality. Y es que, desde que empezó el programa se comenzaron a filtrar spoilers sobre lo que pasaría. Pero la pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez emocionó a todos. 

Todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de la H. Los famosos se despidieron de ambas duelistas y le desearon lo mejor. El juego comenzó y Sabrina Carballo tenía algunos detalles que podrían haber sido considerados como trampa. Sin embargo, nadie dijo nada porque Lissa Vera llevaba ventaja. 

Pero la actriz logró alcanzarla y fue entonces que Locho le dio indicaciones a su amiga para que pudiera volver a tomar el primer lugar y así quedarse en el hotel. Furioso, Chanchi Estévez empujó a Loccisano y le dijo que no le diera indicaciones a Lissa Vera. Pero Alex Caniggia se enfureció

"¡Gato, gato! ¿Qué lo tocás? ¿Qué lo empujas? ¿Qué te pasa gato? Vení, dale", lanzó el hijo del Pájaro. Fue en ese momento donde Estévez decide pararse y hacerle frente a su compañero. Martín Salwe, Locho Loccisano e Imanol Rodríguez intentaron frenar a sus compañeros. 

Sin embargo, todo parecía empeorar y gente de la producción del programa tuvo que intervenir para separarlos. Fue entonces Chanchi dijo: "Locho no me daba bolilla, entonces un poco lo empujé como para decirle que no dé más instrucciones. Ahí Alex saltó como justiciero y casi nos vamos a las manos. Pero no pasó nada, fue algo de la energía que se manejaba en ese momento en el juego". 

Como si fuera poco, las famosas siguieron con su juego y fue Sabrina quien se consagró como campeona. Pero la actriz realizó mal un paso y cuando terminó la H los conductores no se encontraban en el lugar. Al volver, Pampita y el Chino dijeron: "Estábamos observando la parte final del juego y vimos una anomalía en el recorrido final de Sabri: ella estaba subiendo por el lugar indicado, el lugar central, y a partir de una indicación de un compañero". 

"Ella cambia el recorrido y sube por el costado. Lo vimos en el video y Martín te dice: ‘No, no, andá por el costado’. Subiste por un lugar que no era el lugar correcto, lamentablemente. Siempre las reglas fueron claras: hay que subir por el medio y siempre bajar por el costado", agregó. 

Y finalizó: "Hemos decidido, entonces, que vamos a repetir la parte final. Van a hacer una carrera, cabeza a cabeza, partiendo desde la mesa con la tarjeta. Van a tener que ir". Fue entonces que Chanchi Estévez lo consideró injusto y reveló que renunciaría al certamen, pero eso será algo se vera esta noche. 

Comentarios

Otras Noticias