La madre de Rodrigo de Paul reveló cómo se lleva con Tini Stoessel y Camila Homs, la actual y la ex de su hijo

La madre del recoocido jugador de fútbol sorprendió con sus dichos sobre la cantante.
martes, 21 de junio de 2022 12:00
martes, 21 de junio de 2022 12:00

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel mantiene una gran relación. Los famosos blanquearon su amor con una romántica foto que compartió el jugador mediante su cuenta de Instagram donde se la ve a la cantante regalandole un beso. Mientras él le escribe orgulloso: "La rompiste": 

Fue el jugador del Atlético de Madrid quien habló por primera vez públicamente sobre su relación: "Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar. La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien". 

"Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas", agregó. 

Y confesó cómo tiene agendada a la famosa: "Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado. Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien". 

Como si fuera poco, fue la madre de Rodrigo de Paul quien habló sobre la relación de su hijo con Tini Stoessel y sorprendió a todos al confesar que por el momento no conoció a la cantante de Fresa. Además, la mujer se mostró muy distante durante toda la nota. 

"No la conocí”, fue lo primero que dijo cuando el cronista le consulto sobre la protagonista de Violetta. Fue entonces que los fanáticos comenzaron a notar que la mujer no estuvo presente en el festejo de cumpleaños del jugador sino hubiese conocido a la familia Stoessel. 

"Si él está contento, estamos todos contentos. No sé si habrá presentación", continuó la madre de Rodrigo de Paul. Fue entonces que el periodista le consultó cómo estaban las cosas con Camila Homs. A lo que respondió: "Todo bárbaro". 

Comentarios