Vandalizaron la casa de Shakira con desconcertantes dedicatorias

Tras separarse de Gerard Piqué, la cantante colombiana recibió una extraña declaración en la puerta de su vivienda en Barcelona.
martes, 21 de junio de 2022 08:49
martes, 21 de junio de 2022 08:49

Tras doce años de relación con el futbolista Gerard Piqué y confirmando recientemente su separación, Shakira ha encontrado destrozada la fachada de su casa en Barcelona donde vive con sus hijos Milan y Sasha.

Una fan le escribió múltiples grafitis a la cantante colombiana con mensajes algo confusos en inglés. “Vine por ti, mi amor” y “Te amo mujer hermosa”, son algunas de las frases que se escribieron.

En la declaración pública de amor, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”, dijo: “Estoy listo para casarme contigo ahora y apoyarte”. Este mensaje ocupó toda la calle frente a la casa de Shakira, donde vivía con Piqué.

La agencia Europa Press publicó el vídeo donde vemos las dedicatorias de la cantante. Hasta el momento, Shakira aún no se ha pronunciado sobre las románticas propuestas de la desconocida fan.

En cuanto a la identidad del fanático, solo se sabe que su nombre es “Alex”, pero hasta el momento no se sabe quién es. Se cree que la decisión de la fan de escribir la casa de Shakira es un mensaje de apoyo para ayudarla a sobrellevar el difícil momento que atraviesa la artista.

Comentarios

Otras Noticias