El polémico motivo por el que Ángel de Brito no sigue a su pareja en las redes

El conductor de LAM intenta mantener en privado los detalles de su vida en pareja.
miércoles, 22 de junio de 2022 15:00
miércoles, 22 de junio de 2022 15:00

Ángel de Brito desde siempre supo separar su vida profesional de la privada. El reconocido conductor de LAM se dedica a investigar sobre la vida de los famosos. Sin embargo, él intenta que eso no ocurra con su entorno ya que prefiere mantenerlos seguro y no acercarlos a los escándalos. 

Hace algún tiempo el famoso reveló en una entrevista la razón por la que prefiere no hablar de su pareja. Esto fue cuando le consultaron si estaba realmente casado: "Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera".

"Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar. No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter además. Soy reservado, tranquilo, callado", continuó amable y sincero el famoso

Por el momento lo poco que se sabe de Ángel de Brito es que estaría casado desde el 2019 con Javier Medina. Su esposo no es famoso, pero es reconocido en la farándula argentina por ser la pareja del conductor de LAM y polémico periodista. El hombre es estilista y amigo de varios famosos. 

La pareja hace años que vive en el barrio de Belgrano R en un departamento de tres habitaciones. Si bien tiempo atrás el conductor pensó en mudarse al barrio de Puerto Madero para poder estar más cerca de los estudios de canal Trece. Al final tomó la decisión de no hacerlo ya que América está cerca de donde vive. 

Javier tiene su propia peluquería low profile y es asesor de varios famosos que forman parte del círculo de Ángel de Brito. Por el momento, el famoso conductor no habló nunca sobre él. De hecho, hace unos días le consultaron si estaba separado y él evadió la pregunta. 

Ahora bien, resulta que Javier Medina mantiene sus redes sociales en privadas para evitar que las personas sepan de él. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Ángel de Brito no lo sigue en Instagram y Yanina Latorre tampoco para evitar que lo encuentren. Sin embargo, el resto de las angelitas si lo hacen. 

Comentarios

Otras Noticias