Gerard Piqué le impuso una tajante exigencia a su nueva novia: "La hizo firmar un..."

La polémica de la que habla todo Europa.
miércoles, 22 de junio de 2022 18:00
miércoles, 22 de junio de 2022 18:00

Los escándalos en el mundo del espectáculo no ocurren solo en Argentina, si no que en todas partes del mundo. Lo que sí tienen los argentinos como una gran característica es que por alguna u otra razón en algo están relacionados.

En este caso el foco se centra en la polémica separación entre Shakira y Piqué. Luego de qué él haya decidido a engañar a una de las mujeres más bellas del planeta, se le viene la noche en muchos aspectos y sobre todo en el judicial.

La cantante, que en su momento estuvo mucho por Argentina mientras era pareja de Fernando de la Rúa, se irá a radicar en Estados Unidos para alejarse de todos los escándalos mediáticos. Sin embargo, llegó la hora de resolver varias cuestiones.

Mientras Piqué atraviesa un mal momento en Barcelona, al confirmarse que correrá de atrás en la consideración del DT, hay un punto que será clave para el futuro de ambos. Determinar con quiénes se quedarán sus hijos, como así también los autos de lujo y las propiedades que tienen.

En las últimas horas, Marco Chiazza, periodista español, confesó ciertos detalles de la nueva pareja del futbolista. Además de tener 22 años, el español le puso ciertas condiciones sobre la mesa que deberá respetar para poder continuar con el romance.

“Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”, aseguró.

Respecto al silencio que incrimina al futbolista, sostuvo: “Piqué no soporta que violen su intimidad y esto es algo que no está manejando bien. Por esa razón no está apareciendo en ningún medio; ni en Twitch que es dónde suele mostrarse, ni en ningún otro canal”.

Otra de las cuestiones que estaría buscando realizar el ex compañero de Messi es que no se revele la cara de la chica. Pese a que hay dando vueltas una foto, el entorno de Piqué busca protegerla de cualquier tipo de exposición mediática.

Comentarios

Otras Noticias