Se filtraron los polémicos chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano por El hotel de los famosos: "Me están amenazando y..."

La actriz de Amigovios se efrentó con el ex participante de Combate por las críticas.
miércoles, 22 de junio de 2022 11:00
miércoles, 22 de junio de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos parece ir de mal en peor. Y es que, el programa de El Trece se convirtió en uno de los más polémicos por los enfrentamientos entre los participantes. Ahora bien, resulta que en la emisión más reciente fue Chanchi Estévez quien decidió renunciar al ciclo. 

Todo se dio luego de que Sabrina Carballo fuera eliminada por Lissa Vera en la H tras jugar por segunda vez. Fue entonces que el jugador de Racing lanzó: "Pero si tenía ventaja Sabrina, ¿cómo van a hacer que corran desde el mismo lugar? Es injusto, yo renuncio al certamen entonces". 

"La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó, considero que no se revisó nada en un montón de juegos; yo abadono el certamen, le agradezco a todos", expresó. Fue entonces que Martín Salwe intervino y dio su postura al renunciar también al certamen.

"Yo también, a toda la producción muchas gracias, a ustedes también, pero prefiero dejar acá también el certamen, porque si hubieran tenido la misma objetividad para cada instancia, los resultados siguientes hubieran sido distintos, por ende quién iba a la H, quien iba al laberinto, así que hasta acá mi camino está bien", lanzó. 

Sin embargo, el único que cumplió con su palabra fue Chanchi Estévez. Como si fuera poco, hace horas en LAM filtraron los mensajes entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano donde la actriz escribe: "¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable". 

"No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos. Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?", expresó indignada. 

Locho muy amable respondió: "Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren.  “Cuando yo pueda ir a los programas se va a calmar. Me pone triste por lo que están pasando porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas". 

Comentarios