Vuelve Gran Hermano: cuándo empieza, quién lo conducirá y cómo anotarse

Telefe utilizó su noticiero para confirmar el regreso a su pantalla del reality que muestra la casa más famosa de la televisión argentina
miércoles, 22 de junio de 2022 08:54
miércoles, 22 de junio de 2022 08:54

El regreso de Gran Hermano, uno de los realities más exitosos de la historia de la TV argentina, fue confirmado este martes por Telefe. Tras seis años sin emitirse, esta nueva edición contará con la conducción de Santiago Del Moro, quien acaba de terminar de conducir Masterchef Celebrity.

La noticia fue confirmada en el noticiero de Telefe, donde la periodista Agustina Casanova contó que para presentarse al casting lo importante es “ser uno mismo”.

“Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana”, dice la publicidad que promocionó el regreso de la casa más famosa de la televisión argentina.

Aquellos que estén interesados en participar, ya se pueden anotar en granhermano.mitelefe.com. El único requisito es tener más de 18 y menos de 102 años.

Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

l reality que marcó la TV argentina apareció por primera vez en los Países Bajos en 1999. Se trata de un desafío que se presenta para un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia. El voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, sólo habrá un ganador o ganadora.

Gran Hermano 2022: cuándo comienza

Aun no hay un día de inicio confirmado, pero se sabe que el reality comenzará en la pantalla de Telefe apenas finalice La Voz Argentina, a finales de agosto. Por lo tanto, pasará a ocupará ese lugar en el prime time de la pantalla chica.

 

La historia de Gran Hermano en la Argentina

Gran Hermano Argentina ha tenido diez ediciones. Las primeras ocho temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 fueron conducidos por Soledad Silveyra. En esos años, los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra. Ese mismo año, Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.

Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011. La última edición de reality emitido por Telefe fue la séptima, en 2012, que tuvo como vencedor a Rodrigo Fernández.

Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que consagraron a Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio como ganadores, respectivamente.

Comentarios

Otras Noticias