Yanina Latorre opinó sobre la fama de “cholulo” de Rodrigo de Paul, el novio de Tini

La panelista de LAM rompió el silencio y desató una gran lío con sus dichos.
miércoles, 22 de junio de 2022 13:00
miércoles, 22 de junio de 2022 13:00

Yanina Latorre se ha convertido en una de las voceras del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Sin embargo, la gente la critica constantemente porque aseguran que la panelista no cuenta la información como debería, sino que intenta dejar bien parados a sus amigos. 

Y es que, cabe recordar que la angelita es amiga de Mariana, la madre de Tini Stoessel. Como si fuera poco, cuando la cantante brindó una entrevista al programa la gente se enojó porque no le consultaron nada sobre su romance con el jugador del Atlético de Madrid. 

Ahora bien, resulta que el jugador de la selección fue acusado de ser una persona "cholula" que utliza la fama de su novia para poder ser más reconocido. De hecho, fue Karina Iavícoli quien lanzó: "Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece". 

"Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín", agregó. Fue entonces que Adrián Pallares se mostró picante contra el deportista: "A él le encanta esta exposición". 

Picante y filosa, Mariana Brey lanzó: "Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto. La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto". 

Como si fuera poco, la gente sigue criticando a Rodrigo por compartir todo el tiempo fotos con Tini Stoessel cuando ella intenta no hacerlo al menos hasta que pasen todos lo escándalos. Además, la pareja se fue de viaje a Miami para disfrutar días a puro amor y ambos se mostraron muy amables con los fanáticos. 

Ahora bien, resulta que quien defendió a Rodrigo de Paul de ser una persona cholula fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre mediante su cuenta de Instagram cuando le preguntaron qué opinaba. Indignada, escribió: "Ja, ja, ja... Dejate de joder. Qué figureti, es crack. El jugador no necesita de la cámara. Qué resentidos que son. Juegan, la rompen y ganan fortunas". 

Comentarios

Otras Noticias