Embarazada de 7 meses, Luisana Lopilato adelantó cómo se llamará su hija

Desde Italia, donde termina sus vacaciones, la actriz dio pistas que parecen muy certeras.
jueves, 23 de junio de 2022 14:00
jueves, 23 de junio de 2022 14:00

La panza no deja de crecer. Y tampoco de recorrer el mundo. Con siete meses de embarazo, Luisana Lopilato recibió el ultimátum de su doctor y se subió a un avión. Junto a Michael Buble, su esposo, fue a Roma, desde donde dejó la indirecta (muy directa) del nombre de su bebé en camino.

Hace algún tiempo se conoció que Luisana Lopilato espera su cuarto hijo junto a Bublé. La rubia qué transita un excelente presente personal decidió irse unos días a vacacionar a Italia y desde sus redes sociales comparte hermosas postales junto a su enorme panza. En una de ellas se especuló que podría estar el nombre de su hija.

Todos saben que trascendió que la pareja espera una niña, porque su hermano Dario Lopilato tuvo un alternado e inesperadamente se le escapó el sexo del bebé, por lo que todo coincidiría con el nombre que ella puso en su historia de Instagram.

“Disfrutando de Roma", escribió la actriz en su foto sentada en la Fontana Di Trevi. Si bien ella efectivamente estaba en la ciudad italiana, ese comentario generó el rumor de que también podría referirse a la beba que lleva en su vientre.

Por su parte, a pesar de que todavía ninguno de los dos protagonistas salieron a compartir el nombre de su bebé ella postea imágenes y su marido enamoradísimo le comenta cada foto: “Las calles de Roma, el helado y este calorcito. ¿Qué más les gustaría que les muestre?", escribió en una de ellas. La respuesta de Michael Bublé fue contundente: "No se puede ser más sexy que esto".

La rubia eligió un outfit veraniego que fue halagado por todos; un short rosa chicle y un top tejido al crochet, una de las tendencias de esta temporada. En tanto, para los pies, se inclinó por zapatillas botitas, ideales para poder caminar cómoda.

Cabe destacar que, hasta el momento, no hay mayores datos sobre la beba. La actriz y Michael Bublé decidieron comunicarlo públicamente cuando el embarazo ya estaba bastante avanzado, al estrenar un videoclip del cantante donde aparece toda su familia.

Comentarios