Jorge Rial confirmó su divorcio con Romina Pereiro y reveló qué rompió la relación

El ex conductor de Intrusos rompió el silencio en medio de las polémicas.
jueves, 23 de junio de 2022 11:00
jueves, 23 de junio de 2022 11:00

Jorge Rial se convirtió en uno de los famosos más polémicos del momento por su separación de Romina Pereiro. Fue el conductor de Argenzuela quien lo contó en su programa: “Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás”.

Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, agregó.

Y contó: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”.

Hace un tiempo la nutricionista contó que fue lo peor de la separación: “Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis”.

Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio en muy buenos términos. En discoloro con LAM el mediático lo confirmó: “Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada”.

Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó. Aprovecho para decirlo porque recién hablamos y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie. Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía”, reveló.

Eso no fue todo porque Jorge Rial decidió dar detalles: “Es más, me voy de viaje esta noche y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está. Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado”.

Comentarios

Otras Noticias