La demanda millonaria de la ex de Rodrigo de Paul: "Por mes le pide 7 millones y medio de pesos y..."

Tras no llegar a un acuerdo económico, Camila Homs llevará a juicio al futbolista.
jueves, 23 de junio de 2022 17:00
jueves, 23 de junio de 2022 17:00

La mayoría de los romances que comienzan, siempre proyectan objetivos a futuro y metas en la vida que poseen como base sólida al amor entre dos personas. Pero cuando aparecen los problemas puede llevar a un desgaste inimaginable.

En este caso, la pareja del momento son Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes se oficializaron hace muy poco tiempo y ya se corre la bola que se habrían comprometido con anillo de por medio. Otra de las cuestiones entre ambos es que estarían buscando irse a vivir juntos.

No precisamente en Europa si no que en Buenos Aires. Es que cuando Tini y de Paul tienen sus vidas menos atareadas con sus compromisos laborales, suelen volver al país para descomprimir. Y en ese sentido, la idea es tener un espacio en común para coincidir.

Lo que nunca imaginó Rodrigo en su aventura con Tini, es el alto costo que podría pagar con su ex, Camila Homs. Literalmente el jugador de la Selección Argentina deberá abonar una suma millonaria tras la demanda que le inició la madre de sus hijos.

Según revelaron en Socios del Espectáculo, ella está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias. Sin importar el momento que transite su carrera, buscará arrinconarlo frente a un juez para sacar el mayor rédito posible luego de su supuesta infidelidad con la cantante.

"La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único", aseguraron en el programa de espectáculos.

Sobre esa misma data, Mariana Brey comentó lo que de Paul le ofreció y todo lo que exige Camila: “Le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Viajes a Miami varias veces al año, y la posibilidad de ir a Europa cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años".

Al final la nota sobre el tema, agregaron que Rodrigo estaría dispuesto a abonar todo lo que se le exige: "Él acepta todo lo demás pero considera que se le fue la mano con lo que le pide todos los meses. Ofreció 10.000 dólares, así que la diferencia es de unos 5 millones de pesos por mes, lo que no es poco. Lo que piensa de Paul es que tiene que pagar 30.000 euros por mes durante 19 años, lo que da una cifra infernal de casi 7 millones de euros".

Comentarios