Qué dijo Muna Cherri en su primera entrevista en la televisión: "Me gustaría hacer..."

A sus 13 años hizo su presentación estelar y brindó una nota exclusiva.
jueves, 23 de junio de 2022 19:00

Lo que se hereda no se roba dice un antiguo dicho popular respecto a los hijos que siguen los mismos pasos que sus padres. Sobre todo si hay un talento de por medio es algo que se lleva dentro de cada individuo y que se refleja en la sociedad. 

En esta oportunidad quien no pudo escapar de su propio destino es Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. Con dos padres exitosos en la actuación, la pequeña desarrolló su genio en la música y en dónde a sus 13 años se convirtió en todo una artista.

Fito Páez ya le aseguró que grabaran en conjunto una de las interpretaciones que compuso la pequeña. Hace pocas semanas revolucionó las redes sociales al aparecer en un recital junto a Luciano Pereyra, con quien se animó a cantar.

Pero esta carrera que está en pleno crecimiento no sería posible sin la ayuda de la actriz. En su rol de madre, Agustina acompaña y sigue a su hija ante cada paso que da y en esta vez estuvo presente frente a la primera entrevista que brindó de manera oficial.

“La vez que estuve en el programa la pasé muy bien y hablamos de todo. Lo más importante es ella, que habíamos tocado el tema de su carrera como cantante y acá estamos”, comenzó contando Agus, quien presenció el debut de Muna como cantante.

Con mucha seguridad y templanza, la pequeña no tuvo problema en responder a las preguntas de Socios del Espectáculo: “Estamos felices, este es mi camino. Estoy muy contenta. En algún momento me gustaría hacer alguna participación como actriz”.

Una de las cuestiones que más inquieta tiene a Cherri es que la niña que tuvo junto a Gastón se irá a estudiar al exterior y eso es algo que la tiene a maltraer: “Se va a ir afuera para seguir creciendo, pero es nuestra. Esperemos que siempre vuelva”.

“Falta mucho todavía para sacar mi música. Obviamente que cuando esté les iré contando todo. Le canto al amor y todo lo que tenga que ver conmigo. Mamá todavía no tiene su canción, y papá tampoco”, confesó Muna, emocionada por su debut frente a un micrófono.

Comentarios

Otras Noticias