Alex Caniggia contó cómo conoció a Ricardo Arjona: “Tuve que ir a mi casa para..."

El hijo del Pájaro rompió el silencio y sorprendió a todos con sus dichos sobre el cantante.
viernes, 24 de junio de 2022 12:00
viernes, 24 de junio de 2022 12:00

Alex Caniggia siempre tiene alguna anécdota para contar sobre su millonaria vida. De hecho, hace algunos días reveló detalles sobre la lujosa vida de su hermano alejado de las cámras y los escándalos de su familia: "Ni teléfono tiene. Dos años más, tiene treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover. Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién va a a ir a Frankfurt?, le decimos, ah, entonces no voy dice. Así, de una”. 

"Es caro, es un bohemio cheto. Le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste. Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level", agregó. Fue entonces que Axel salió al cruce. 

"Quiero comunicar que hace uno días en el programa El hotel de los famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona. He de declarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal", confesó. 

Y finalizó: "Con respecto a la persona que realiza esta declaraciones, quiero comentaros que desde hace muchos años no nos vemos, ni tenemos ningún tipo de contacto". En medio de todo el escándalo, Alex no dijo nada al respecto tras los dichos de su hermano mayor. 

Ya casi en la final de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia contó una anécdota con Ricardo Arjona y la divertida invitación que recibió por parte del cantante. Todo comenzó cuando Locho Loccisano confesó que el artista era uno de sus ídolos y por eso el mediático decidió dar detalles de su encuentro. 

"Yo tengo una historia buenísima con Arjona. Es bizarrísima. Estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’. Le digo ‘¿de dónde eres?, ¿estás de vacaciones?’", comenzó. 

Y continuó: "Me dijo ‘no, no, vengo por trabajo’. Le pregunto qué hacía y me dice ‘yo canto y toco en no sé dónde’. Me gustaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show. Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’".

Comentarios

Otras Noticias