Carmen Barbieri destrozó a Karina Mazzocco tras los dichos contra su familia: "Mataron a la madre de mi..."

La conductora y madre de Fede Bal apuntó directo contra la conductora de América.
viernes, 24 de junio de 2022 11:00
viernes, 24 de junio de 2022 11:00

Carmen Barbieri contó públicamente que se realizará una prueba de ADN para saber si Alicia es su hermana. Y es que, fue en el programa A la Tarde donde contaron que una mujer apareció para decirles que cree que es hija Alfredo, el padre de la conductora, pero tenía miedo al rechazo. 

Como si fuera poco, hablaron sobre varios temas de la familia Barbieri. Furiosa, la madre de Fede Bal decidió salir al cruce y no solo arremeter contra el programa, sino también contra Karina Mazzocco, la conductora de América TV. Fue entonces que se desató uan guerra mediática. 

"Lucho por la identidad. Es muy importante que cada persona sepa de dónde viene. (Alicia) no sabe realmente si Alfredo Barbieri es su papá. Ella tenía miedo al rechazo… Débora D’Amato le había dicho que yo era soberbia, por eso tenía miedo al rechazo", comenzó Carmen. 

No todo quedó ahí porque siguió indignada: "Mazzocco cuando habla de mí, no me conoce. No me conoce porque nunca me hirió. Hasta me dio una alegría enterarme de que puedo tener una supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo ni sabés cómo reacciono". 

"No estoy enojada con ustedes. No le doy nota porque hablaron de mi papá, de una persona que no se puede defender. Hablaron de un femicidio, mataron a la madre de mi supuesta hermana, y en primer plano pusieron la foto de mi papá. Yo sentí que involucraban a mi papá en un homicidio", agregó. 

Ahora bien, Karina Mazzocco decidió responderle a Carmen Barbieri en vivo y realizó un fuerte descargo: "La supuesta hermana de Carmen Barbieri es la que se comunicó con nuestra producción. No estamos inventando nada. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades... Nosotros compartimos datos de la realidad en un show televisivo". 

Y finalizó muy angustiada por todo lo que está pasando con Carmen Barbieri: "Carmen ha decidió estar enojada con la producción y conmigo. No entiendo qué le pasa. Acá siempre la hemos tratado con cariño... No tenemos animosidad de molestar a Carmen ni a nadie". 

Comentarios

Otras Noticias