La reacción de Jésica Cirio contra Sabrina Carballo después que confesó que cobraba para tener sexo

Continúa el escándalo tras las declaraciones de la actriz.
viernes, 24 de junio de 2022 16:00
viernes, 24 de junio de 2022 16:00

En pleno siglo XXI dónde las mujeres luchan de una manera constante e incansable para conseguir la igualdad en cuanto a derechos y sobre todo en el ámbito laboral, que se peleen entre ellas atrasa sumamente. Incluso ese debate se instaló en los medios para darle visibilidad a un tema muy importante.

Focalizando en el mundo del espectáculo, en dónde todos estos avances fueron acompañando a la par, infinidades de artistas mujeres se unieron y alzaron la voz en pos de la paridad que involucran a las cuestiones entre ambos géneros.

Hace poco tiempo la que tocó este tema fue Luciana Salazar, quien acusó a Martín Redrado de querer hacer enfrentar a dos mujeres. En su situación puntual se refería a su disputa con Lulú Sanguinetti, pareja del economista que la atacó por redes.

Pero en este caso ver una pelea entre dos personas del mismo género y sin sororidad de por medio, es señal de que algo no está bien. En los desafortunados dichos de Sabrina Carballo contra Jésica Cirio, de quien aseguró que cobraba 20.000 dólares por acostarse con hombres, le traerá severas consecuencias.

Con la decisión tomada por parte de la modelo, que le iniciará juicio a la actriz, se conocieron más detalles de todo este revuelo. Estefi Berardi, en su columna de Mañanísima, comentó cómo atraviesa estas horas Cirio y cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

“Jésica se va a encargar y la va a llevar a la Justicia hasta el final, los pocos juicios que tuvo los ganó todos”, comenzó indicando. Cabe señalar que la periodista manifestó tener un vínculo cercano a la primera dama de Martín Insaurralde y aportó más información.

“Ella no es una persona conflictiva ni de hacer juicios, pero esto lo amerita. Es el precio de la fama, de querer ser famoso”, sumó Berardi dando su opinión sobre este nuevo conflicto que, a priori, traerá largos capítulos delante de un juez.

Por su parte, pese a que ya se corrió la bola del enojo de Jésica y que iniciará una demanda formal en los próximos días, decidió llamarse al silencio. Lo único que hizo al respecto fue subir una historia a su Instagram con la señal de fuck you, lo que despertó las sospechas de sus seguidores.

Comentarios

Otras Noticias