Yanina Latorre lanzó una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro: “Se metió en la cama de las mujeres y..."

La angelita lanzó un fuerte detalle sobre el periodista y desató un gran escándalo en vivo.
viernes, 24 de junio de 2022 13:00
viernes, 24 de junio de 2022 13:00

El Hotel de los Famosos aprece ir de mal en peor. Y es que, durante las últimas semanas no paran de surgir polémicas sobre los participantes. Quien está en una peor situación es nada más ni nada menos que Sabrina Carballo y Chanchi Estévez quienes hablaron de Locho Loccisano. 

Y es que, durante los últimas días se hizo viral un video donde la actriz habló sobre Jesica Cirio donde la fulminó: "Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares". 

"Este piba tiene un ojet... divino pero no es una chica linda. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de Los Muppets, siempre y la conozco desde que es chica. Siempre fue la chanchita con un ojet... divino. Hay unas minas que son hermosas. Por qué pagar este bagarto, pero porque era conocida nada más”, agregó. 

Como si fuera poco, Chanchi Estévez apuntó contra Locho Loccisano: "Es riguroso que no te pasen información. Mi familia es muy respetuosa y lo podés hablar con cualquiera de la producción cómo yo me comporté, y hay otros que no. Te digo la verdad, no quiero hablar mal de nadie, menos de Locho porque la gente piensa que lo odio". 

En medio del escándalo, Yanina Latorre una fuerte acusación contra Walter Queijeiro y el Turco García: "Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo". 

"Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. ¿Es verdad?. Lo digo yo: Walter Queijeiro. Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron", agregó. 

Fue entonces que Majo Martino salió en defensa de su ex compañero y decidió dejar en claro a todos que jamás pasó eso. Y es que, un usuario le consultó acerca de lo que dijo Yanina y le pidió que aclarar la cosas. La periodista muy firme escribió: "No es cierto".

Comentarios

Otras Noticias