Cómo es el cuarto secreto que tiene Guillermo Andino en su mansión

El periodista construyó en su hogar una habitación donde oculta su máxima pasión.
sábado, 25 de junio de 2022 14:54
sábado, 25 de junio de 2022 14:54

Guillermo Andino vive en una mansión de ensueños junto a su esposa Carolina Prat y sus hijos. La imponente construcción, ubicada en la localidad de Martínez, está inspirada en el Feng Shui.

La vivienda, valuada en más de dos millones de dólares, cuenta con amplias comodidades y se localiza en uno de los puntos claves de Buenos Aires, donde empresarios y famosos desean refugiarse para disfrutar de la privacidad y tranquilidad que aporta la zona.

Según informó el sitio Ricos y Famosos, por medio de su cuenta de Twitter, la mansión de Guillermo Andino abarca un promedio de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 600 metros forman parte de un imponente parque.

Desde el exterior, la residencia se luce con una decoración que posee rocas y madera kiri. La pareja seleccionó este mismo estilo para vestir el interior de su hogar y su kilométrico living. Propio del estilo Feng Shui, la vivienda se encuentra decorada con piedras energéticas, velas y una cascada que brindan un ambiente de armonía.

El periodista goza de un inmenso comedor, donde dispone de una enorme mesa de madera para diez personas, con vista al parque. Lo llamativo de este sector del hogar es la decoración, ya que los pisos se engalanan con cubiertos colocados y sellados con cemento.

En el exterior se aprecia una galería, que se observa desde los inmensos ventanales del living. La estrella del parque es la gigantesca piscina que tiene un solárium con cinco reposeras. Este lugar de la casa del periodista se destaca por encontrarse rodeada de abundante vegetación.

Sin embargo, Guillermo Andino tiene un lugar preferido dentro de la residencia que comparte junto a su familia. Se trata de una habitación que eligió, exclusivamente, para guardar sus juguetes de la infancia y sus añorados tesoros.

En este cuarto secreto, es donde se encuentra la verdadera esencia del conductor y lo bautizó con el nombre de “Andinolandia”. En este sector, el presentador desplegó su gran colección de pistas de autos, trenes, barcos y muñecos de diversos dibujos animados.





 

Comentarios

Otras Noticias