Cómo hace para comer el hijo de Valeria Mazza tras las operaciones por la golpiza sufrida: "No puedo masticar porque..."

Tiziano Gravier se refirió al duro momento que vivió tras el feroz ataque y contó cómo transita su recuperación.
sábado, 25 de junio de 2022 22:00
sábado, 25 de junio de 2022 22:00

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier brindó una entrevista para Teleshow, luego de la golpiza que sufrió en Rosario, durante una salida con sus primos que terminó con su internación en un hospital.

“Nunca había estado en una pelea, y mucho menos en una situación como esta”, sostuvo Tiziano Gravier, quien afronta una delicada recuperación, luego de someterse a una intervención quirúrgica, deseando volver a su vida normal. 

En este sentido, el joven de 20 años, explicó: “Al principio tenía la boca cerrada con gomas y entonces prácticamente no podía ni hablar y comía todo líquido, con un sorbete. Hace un par de días me sacaron las gomas, por eso ahora estoy hablando mejor. Todavía no puedo masticar ni comer nada sólido, entonces estoy comiendo toda la comida blanda y comida triturada. Pero ya me estoy sintiendo bastante mejor, sigo con un poco de malestar, pero por lo menos no tengo tanto dolor en la boca”.

 

En cuanto a su recuperación, el hijo de Valeria Mazza aseguró: “Lo más importante es no hacer ninguna actividad que tenga impacto, porque tengo tres placas de titanio que se van acoplando a lo que es el hueso, y están sanando las fracturas y la fisura. Hay que tomarlo con calma”.

Respecto a lo sucedido en la trágica noche, Tiziano comentó: ”Habíamos llegado a Rosario el sábado a la tardecita, la primera vez que íbamos después de la pandemia. Estuvimos un rato con mi abuela en familia jugando a la generala, a la noche fuimos a comer con mis tíos y mis primos, y después hicimos un programa de primos. Éramos un grupo de seis, la idea era salir un rato a pasarla bien y justo cuando decidimos volver, cruzamos la calle para salir y siento que de un lado alguien me dice “Ey, Tincho”, me doy vuelta y me como el golpe del otro lado”.

 “Los dos golpes. Ahí siento que van atacar a mi hermano y lo único que pienso es ir a sacarlo de esa situación, lo empujo y nos vamos corriendo. No tuve tiempo de pensar nada, ni de asustarme. Fue cien por ciento instintivo. Corrimos un par de cuadras hasta que me dice que no nos está siguiendo nadie. Yo ya sentía que tenía la mandíbula rota, escupía sangre y lo único que estaba pensando es ir al hospital. Y como no conocemos bien Rosario al toque llamamos a nuestros papás”, agregó Gravier.

En este sentido, Tiziano se refirió a qué siente cuando ve las imágenes de la feroz agresión: “Al principio me daba impresión, no quería verlo. Lo primero que me generó fue muchísima bronca, porque se ve perfecto cómo vienen los dos directo a atacarme. Viéndolo desde una de las cámaras pensaba '¡Cómo es que no me di cuenta!'. Pero pasó todo tan rápido que cuando hice la denuncia y me preguntaron si los podía identificar dije que no. Ni siquiera los vi, no me dieron tiempo”.

“No tengo nada que decirles porque no es que tuvimos una discusión en la que estuvimos en desacuerdo y ahora me gustaría hablar para arreglar algo. Por lo que se habló públicamente, entiendo que están arrepentidos, que lo tomo, valoro y ojalá lo estén realmente, porque para estar arrepentido de algo, primero tenés que reconocer tu error. Si están arrepentidos de verdad, eso quiere decir que no lo van a hacer en el futuro y con eso me conformo, con que no le pase a otro. Estoy casi seguro que no me agredieron por ser hijo de, que le pudo haber tocado a cualquiera. Ojalá no pase más.”, cerró Tiziano Gravier.

Comentarios

Otras Noticias