El video del chape de Lali Espósito con una bailarina en pleno escenario

La artista la rompió arriba del escenario y se animó a todo.
sábado, 25 de junio de 2022 16:10
sábado, 25 de junio de 2022 16:10

Lali Espósito se encuentra transitando un gran momento a nivel profesional. La cantante hizo delirar a sus fans con su brillante presentación en el Luna Park, en el marco del Disciplina Tour.

Sin embargo, Lali Espósito se dejó motivar por emoción y cruzó ciertos límites que causaron impacto. Arriba del escenario se mostró auténtica, con shots de por medio en medio del show y descontrol junto a sus amigos. 

En medio de la  sobre excitación del concierto, la cantante, dejó a un lado los prejuicios y se animó a besar a una de sus bailarinas, en frente del público.

No es la primera vez que Lali besa, de manera fogosa, a una de sus bailarinas. En uno de los shows que brindó en el mismo teatro, la artista generó ovación entre sus fanáticos al chaparse a una de sus compañeras, llamada Ayelén.

Este momento, donde la artista se inspiró en el estilo de Madonna y Britney Spears,  fue captado por el público y las fotos de aquel acercamiento circularon por las redes sociales generando gran revuelo.

Luego de tres años alejada de los escenarios, Lali Espósito se lució con una imponente performance, en la que eligió abrir el concierto con una escena dentro de una luna que bajaba desde el techo. 

Algunas de las figuras que participaron de la gran noche que brindó la cantante fueron Ángela Torres, Stefi Roitman, Ofelia Fernández, Melina Lezcano, Manuela Viale, Candela Vetrano y Mariana Genesio Peña.

Lali Espósito encabezará una gira,a partir del nueve de julio, por diversas provincias de Argentina, como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba y Rosario, donde presentará su nuevo material. En agosto visitará Salta, Tucumán y su última presentación en el país tendrá lugar el 27 de ese mes en el Movistar Arena.

Comentarios

Otras Noticias