Isabel Macedo comparó a su hija con un juguete y causó polémica

La reconocida actriz sorprendió a sus seguidores con un fuerte posteo en sus redes sociales.
sábado, 25 de junio de 2022 19:10
sábado, 25 de junio de 2022 19:10

Isabel Macedo se convirtió en madre por segunda vez hace algunas semanas y se mostró muy emocionada por la gran familia que formó junto al político Juan Manuel Urtubey. Los padres de Belita y Julia dejaron en claro que no hay nada más importante que el amor entre ellos. 

Tras el nacimiento de la segunda bebé, Isabel decidió hablar sobre su estado de salud y cómo se sentía: “Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo".

Eso no fue todo porque muy sincera agregó: “Si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo”. 

Como si fuera poco, contó el problema que tiene para alimentar a su hija Julia a días de su nacimiento y fue por eso que reveló muy sincera: “Me ven así, toda derecha, qué buena postura para darle. Me dura un segundo porque sino estoy tirada para adelante, con el cuello para el costado”.

Fue entonces que decidió detallar más a fondo sobre los dolores que siente: “Un dolor en la espalda, en el cuello. Se ve que me pongo mal, yo trato de ponerme bien, toda así derechita, pero después me gana el día y empiezo a quedar ahí tirada, puesta de cualquier manera”.

Hace algunas horas Isabel Macedo sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir una divertida foto de su hija Julia. Y es que, la villana de Floricienta tomó una postal de la bebe junto a la muñeca de su hija mayor y escribió en sus redes sociales: “Mi muñeca y la de Belita”.

Los comentarios no tardaron en aparecer donde en algunos destrozaban a la actriz por comparar a su hija con un jueguete. Mientras que otros la felicitaban por lo linda que es Julia. 

Comentarios

Otras Noticias