Josefina Pouso confesó cómo sigue el romance con Jorge Rial: "Ya dije que..."

La periodista habló sin filtro sobre su vínculo con el conductor.
sábado, 25 de junio de 2022 23:00
sábado, 25 de junio de 2022 23:00

Los rumores de romance entre Josefina Pouso y Jorge Rial siguen vigentes. Las especulaciones de la posible unión trascendieron con fuerza, luego de que salgan a luz fotos de los periodistas cenando juntos en Madrid.

Ante el runrún de una posible historia de amor con Pouso, Jorge Rial salió a despejar dudas y declaró en Intrusos: “Cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me tiren un tiro en la rodilla”.

“Somos amigos. Nos encontramos en Madrid como nos hemos encontrado en Palermo también un par de veces”, explicó el conductor. Pero, más allá de negar un posible acercamiento amoroso con Josefina Pouso, las versiones siguen latentes.

En esta oportunidad, Karina Mazzocco aprovechó la presencia de Pouso en el programa que conduce,  A la tarde, para consultarle, de manera directa, sobre su encuentro con el conductor en Europa.

Antes de finalizar el ciclo y con el fin de no desperdiciar los últimos minutos del programa, Mazzocco, se dirigió directamente a su panelista y lanzó:“¿Cómo estás Josefina Pouso, además de bella como siempre?”.

“Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve digamos en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos”, respondió la ex modelo.

En este contexto, Cora Debarieri optó por ir al grano y sin vueltas le consultó por las versiones que la vinculan con el conductor. “El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?”, indagó la periodista con intenciones de profundizar en el tema.

“No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa”, cerró Josefina Pouso, de manera tajante.

Comentarios

Otras Noticias